Horóscopo del jueves 22 de abril

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este jueves, 22 de abril?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este jueves

por hola.com

Los movimientos astrales de hoy están bajo el poder de Marte, lo que significa que los signos del Zodiaco deberían intentar abrir más su mente y escuchar lo que el resto tiene que decir. 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

La mejor recomendación que te podría dar hoy es que intentes ver las cosas desde una nueva perspectiva, que intentes no involucrarte. Sin embargo, que sea un buen apunte no significa que sea sencillo de aplicar. Si crees que eres capaz de distanciarte emocionalmente de las cosas, te pido que, por favor, me digas cómo lo haces. Creo que prácticamente nadie lo ha conseguido.

Este jueves, sin embargo, los astros sólo te piden que abras tu mente y tus ojos para ver las cosas de una forma diferente.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Se suele decir que si una persona no está en los baches, no merece la pena que esté a nuestro lado. Aunque suene un tanto tajante, creo que esconde una gran verdad. Al fin y al cabo, por muy optimista que seas, es imposible que tengas una sonrisa dibujada en tu rostro todo el día. A veces, te pondrás triste, como es lógico. Y no debes sentirte mal por ello. Lo que sí está en nuestras manos es la manera de recibir los golpes. Tampoco podemos concentrarnos siempre en todo lo malo que nos sucede.

Este jueves, no te preocupes porque los astros te darán motivos para estar contenta.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Solemos decir que la vida es muy corta. Pero puede que haya personas que no opinen lo mismo. Sobre todo, si día tras día tienen que levantarse para lidiar con diferentes obstáculos que se ponen en su camino. Para ellos, lo más probable es que el camino se esté haciendo largo y tedioso, con el peligro que ello conlleva.

A medida que Marte, el planeta dinámico, ultima todos los detalles para mudarse a un nuevo hogar en el cielo, tendrán lugar algunos acontecimientos que te harán recobrar la fe, la confianza… y las ganas.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Si te fijas, nuestro pasado condiciona nuestro presente. De hecho, solemos decir cómo es este último en función de cómo haya ido el primero. Tan sólo los que albergan grandes aspiraciones dirán que a ellos lo único que les afecta es lo que está por llegar. Sin embargo, no se están dando cuenta de que el futuro también depende del pasado.

Es lógico que los últimos acontecimientos te lleven a creer que tu futuro será un poco negro. Pero gracias a la fuerza de Marte, que entra hoy en tu signo, verás como todo cambia y encuentras motivos para la felicidad.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Dar las buenas noches es diferente en cada rincón del mundo. Por ejemplo, los ingleses, solemos desear que tengas unos dulces sueños, mientras que los franceses nos invitan a ‘hacer’ un buen sueño. Parece lo mismo, pero no lo es. Si te fijas, los galos aluden al hecho de que el sueño depende de nosotros (porque somos nosotros quienes lo hacemos). En cambio, en España, nos limitamos a decir que ‘tengas’ un buen sueño, como si fuera ajeno a nosotros.

Este jueves vas a darte cuenta de la gran capacidad que tienes para controlar tus aspiraciones y llevar tus sueños al mundo real.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Mi hijo es todavía pequeño, así que todavía no he olvidado todas las noches que he tenido que pasar en vela. Me imagino que, cuando pase el tiempo, todo eso se me olvidará. Al igual que no recordaré de una forma tan nítida cuando era tan sólo un bebé que tenía que llevar en un carrito.

Los seres humanos solemos ver nuestra realidad como si fuera la única que existe. Pero pienso que no merece la pena anclarnos en el pasado ni en el futuro. Lo único que debemos tener claro es que todo cambia, nada es estático. Y lo positivo es continuar avanzando, no quedarse rezagado.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Algunos disfrutan dejando su sensibilidad en evidencia ante el resto. otros, en cambio, intentan protegerse formando escudos que impidan que el resto vea su fragilidad. Sin embargo, hay una forma muy sencilla de detectar a esta clase de personas. Son los que, normalmente, tienden a mostrarse desagradables y esquivos. Por ello, propongo que siempre que nos encontremos con alguien así, le demos el beneficio de la duda.

Puede que una persona te esté diciendo que no le importas. Sin embargo, estoy seguro de que si hoy te portas bien con ella, lograrás que lo mejor de su personalidad aflore.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Parece que me resulta muy sencillo indicarte qué es lo que debes hacer y de qué deberías preocuparte. Pero lo cierto es que yo no he vivido toda esa tormenta que asola desde hace tiempo tu vida. Y lo cierto es que tampoco existe una guía para hacerlo. Sobre todo porque, al final, siempre nos implicamos demasiado.

Claro que no puedo ponerme en tus zapatos completamente, sin embargo, sí que te conozco. Toma mi palabra en serio. A partir de ahora, todo irá a mejor.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Hoy tu predicción lleva un código secreto. Para saber qué es lo que te dicen los astros tienes que tomar la primera letra de cada una de las palabras, hacer un anagrama, después… Ya paro. Claro que saber tu predicción de hoy no es tan complicado. Mi único consejo es que dejes de perder el tiempo intentando ver lo que se te escapa bajo la superficie. Sólo consigues estar nerviosa y en estado de alerta permanente.

Este jueves, tan sólo concéntrate en lo que resulta evidente.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Nadie puede decir que jamás se ha arrepentido de algo. En algún momento de nuestra vida, todos hemos mirado al pasado, y si no hemos lamentado nuestros actos, sí que hemos pensado que podríamos haber hecho las cosas mejor. Es normal que las personas solamos intentar justificar el por qué hemos hecho una cosa u otra. Pero esto no es lo que estás haciendo ahora mismo. En tu caso, estás entrando en una espiral de negativismo porque juzgaste algo de forma errónea.

Marte ultima todos los detalles para instalarse en un nuevo hogar celestial, así que es la hora de que dejes de fustigarte por lo que hiciste y mires hacia el futuro.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

La paciencia es una pieza clave a la hora de conseguir cualquier cosa. De hecho, si expusiésemos casos de éxito, nos daríamos cuenta de que todos tenían algo en común: nunca tiraron la toalla a la primera de cambio. El problema ese que aquellos que sí lo hacen son juzgados por el resto de la sociedad. Pero esto no es justo, muchas veces tomamos decisiones rápidas sin pensar realmente en sus consecuencias.

Este jueves, no temas que nadie te señale por pensar algo diferente a lo que solías creer. Como tú, hay muchas personas.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

La mayoría de creencias tienen algo en común. Todas creen que tenemos que hacer caso a nuestra intuición y no dejar que la opinión de otros nos retenga. Te pongo un ejemplo. Si el trabajo te estresa mucho, tienes que intentar tranquilizarte.

Este jueves, ten claro que será tu corazón el que te guiará en estos momentos tan difíciles.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie