Tu afinidad por ciertas mascotas está escrito en los astros por medio de tu signo zodiacal

Horóscopo

Tu mascota preferida según tu signo del Zodíaco

Tu afinidad por ciertas mascotas depende de tu carácter, de tus rasgos más especiales y del vínculo que busques con el animal

por Laura Bech

Si estás pensando en ampliar la familia y sumar una mascota a la casa, analizar ciertas características, propias de cada signo, puede ayudarte a definir mejor la elección.

Aries  (21 de marzo - 20 de abril)

Es un signo al que le gustan las actividades físicas y los deportes, perros como el Terrier, el Setter Irlandés, el Cocker o un Doberman, que puedan acompañarte a correr son especiales. Si tienes posibilidades para cuidarlo y asumir las responsabilidad de tener un caballo, es otro animal que se adecúa muy bien al tu signo. 

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Los nacidos bajo este signo necesitan un perro obediente y tranquilo, que no sean rebeldes ni tengan comportamientos extraños con los niños. El Collie, el Bóxer o el Gran Danés son razas muy adecuadas para el carácter de un tauro.

Géminis (22 de mayo - 22 de junio)

Es importante que las mascota y tu sean afines porque facilita la convivencia y favorece el desarrollo del vínculo. El  gato Siamés, es especial para los géminis y los perros como el Dálmata, Doberman o el Pastor Alemán, también. Elige animales activos y juguetones. 

VER GALERÍA

Leer más: Cuál es tu mayor cualidad según tu signo del Zodíaco

Cáncer (23 de junio - 23 de julio)

Te gustan los animales tranquilos, que sean parte de la familia, pero que no alborote a los niños ni se pase el día ladrando. El San Bernardo es un perro perfecto para ti, obediente, tranquilo y protector. Si tienes niños el  Beagle o  Bulldogs se adaptan muy bien al bullicio sin perder la tranquilidad que los caracteriza. Tener peces es una posibilidad que también se ajusta a los nacidos en Tauro. 

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

A los nacidos bajo este signo le gustan los animales que destaquen por alguna peculiaridad. 
Los gatos siameses o de Angora o los perros como el Pastor alemán o el  Setter Irlandés. Las mascotas de los Leo tienen que dóciles pero con personalidad. 

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Es un signo que le gusta la tranquilidad y la lealtad, perros como el Poodle o el  Cavie (Cavalier King Charles Spaniel) se adaptan al orden del hogar y además son muy cariñosos. También el Bichón Maltés o el Yorkshire, buscas perros tranquilos que aporten paz y armonía y no correteen por toda casa.

VER GALERÍA

Leer más: ¿Te ilusionas con facilidad o eres pesimista por naturaleza? Tu signo del Zodiaco tiene la clave

Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Si eres libra los animales tranquilos y elegantes se ajustan perfectamente a tu personalidad. El Cocker Spaniel inglés, El Americano o el  Poodle combinan inteligencia y elegancia. Tienen el punto justo de nerviosismo  y les encanta jugar. Si prefieres una mascota pequeña, el Beagle puede ser una buena opción. 

Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Te gustan las serpientes y los peces exóticos y  los animales diferentes. En cuanto a perros prefieres los divertidos y juguetones, especial para jugar y cuidar de tí y los tuyos o el Cocker Spaniel inglés.

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

A las personas nacidas bajo este signo le gustan los perros tranquilos, grandes y que sean buenos compañeros como el Pastor Alemán, el Labrador, el Terranova o el Doberman.

VER GALERÍA

Leer más: Cuál es tu sentido del deber en función de tu signo zodiacal

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Un signo tranquilo como es Capricornio se reconforta con animales que respondan a ese misma rasgo como el gato Persa, el  Bichón Maltés, o un  Pequinés. Coincidir en ese aspecto los hará inseparables.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Sientes mucha atracción por los animales, especialmente por aquellos considerados exóticos o raros. Una serpiente o un hamster te atraen tanto como un perro Labrador, un Golden, un Terranova o un Bullmastiff.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Podrías tener un mini zoológico en casa sino fuera por la falta de espacio y el poco tiempo que tienes. Puedes tener muchos animales y cuidar de todos a la vez. Desde loros y peces hasta gatos y perros. Las razas de perros que mejor se adaptan a este signo son  Westy (West Highlands Terrier), Bichón Maltés, Schnauzer, Pomerania, Yorkshire Terrier y los Galgo.

Leer más: Descubre cuáles son tus emociones ocultas según tu signo zodiacal

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie