Qué no debes olvidar en tu maleta para las vacaciones según tu signo del zodiaco

Horóscopo

Qué no debes olvidar en tu maleta para las vacaciones, según tu signo del Zodiaco

Aquello que consideramos indispensable para viajar marca nuestro carácter, porque son los objetos con los que sentimos que podríamos irnos a una isla desierta o sobrevivir si no tenemos más oportunidad de reponerlos.

por hola.com

Según nuestro signo del zodiaco tendremos una forma de hacer la maleta, porque priorizamos unos objetos frente a otros, y razonamos qué podemos necesitar en función de los inconvenientes de última hora. Cuando viajamos estamos metiendo en la maleta la selección de ropa y objetos que creemos indispensables, y qué escogemos nos define como personas previsoras o independientes.

Aries
Del 22 de marzo al 20 de abril

Los aries son aventureros, ven la vida de forma muy abierta y sin ataduras. Si bien son propensos a sentirse molestos cuando pierden el tiempo o cuando no son capaces de organizarse bien y sus decisiones les acarrean malas consecuencias. Por esa razón, un aries estimará que lo más importante que debe llevar en la maleta es aquello que no podrá encontrar en el lugar de su destino y que le pueda resultar un problema. Sin embargo, todo lo superfluo no le tiene sin cuidado. Si viaja fuera de su país a un lugar donde no se habla castellano, un libro o varios es algo indispensable, y de olvidarse de ellos puede acabar viviendo un gran drama si allí donde está no puede comprar libros nuevos que le hagan compañía.

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo

Los tauro son personas que ven el mundo bajo una cuadrícula que les ayuda a comprenderlo y a sentirse seguros. Ante una maleta, un tauro no solo redactará una lista con todo lo que debe llevar, sino que esa lista probablemente sea una herramienta infalible que habrá ido construyendo, redactando y modificando a lo largo de toda su vida y que mantendrá ya de forma ordenada los básicos para los viajes breves, y los súper-necesarios para los viajes de maleta sin facturar en vuelos low-cost. Además, tauro es muy dado a mimar su cabello, y necesita sus propias herramientas y productos: nunca sale de casa sin ellos, y menos para un viaje.

Leer: Horóscopo: Estos son los peinados del verano, según el elemento de tu signo del zodíaco

Géminis
Del 21 de mayo al 22 de junio

Los géminis son la viva imagen de salir por la puerta con lo puesto cuando se les ofrece un destino que aman. Son personas apasionadas, llenas de vida y de disfrute por la espontaneidad. En su equipaje van seguro los útiles para poder llevar un viaje lo más libre posible, sin duda el móvil, tablet o portátil, donde poder hacer consultas detalladas de rutas, hacer compras online y demás cuestiones digitales. Un géminis es aventurero, pero también previsor, y sabe que la mejor forma de viajar es tener un buen acceso a internet.

VER GALERÍA

Cáncer
Del 23 de junio al 23 de julio

Los cáncer se conforman con las sorpresas que le da la vida. Si olvidan meter en la maleta un objeto de primera necesidad o un vestido pensarán que esa es la mejor forma de comprar otro y de lucir aun mejor. Sin embargo, los cáncer son muy obsesivos con su higiene y son amantes de productos concretos, por lo que procuran no olvidarse en casa su neceser de productos de higiene y belleza, y lamentan profundamente cuando no pueden contar con algunos de sus básicos de aseo.

Leo
Del 24 de julio al 23 de agosto

Los leo suelen utilizar listas para completar la maleta perfecta y, sin embargo, no son personas que se obsesionen especialmente con lo que pudieran olvidar. Para ellos la ropa es importante porque asocian fácilmente una forma de vestir con las vivencias que puedan experimentar, por eso en la maleta de un leo nunca faltarán un par de vestidos muy especiales para noches de verano perfectas, y ropa cómoda que aun pareciendo casual, está muy estudiada para salir a dar un paseo y lucir informal pero con mucho estilo.

Virgo
Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Los virgo son amantes de la fotografía y no pueden olvidar llevar en su maleta una cámara. No suelen limitarse al móvil, porque son muy perfeccionistas con cómo registran sus recuerdos, por lo que suman al viaje la compañía de una cámara reflex o una gopro. Cuando el viaje es más bien playero y no compensa llevar cámaras muy sofisticadas, sí son dados al palo selfie o a un objetivo intercambiable para el móvil.

Leer: Tu horóscopo determina tu forma de descansar y de organizar el tiempo libre

Libra
Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Los libra son personas que se rigen por un equilibrio muy concreto entre la máxima practicidad y los objetos que en otros viajes les han servido de talismán para pasarlo bien y para que todo saliera a la perfección. Los libra son amantes de las costumbres y los rituales, y si asocian una marca concreta de crema protectora a un verano perfecto, removerán cielo y tierra para encontrarla de nuevo y llevarla en la maleta. Son, además, personas que valoran mucho la comodidad, y que nunca viajan sin zapatillas de estar en casa y un pijama más invernal por si refresca.

Escorpio
Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio es un signo al que le gusta planificar todo lo que llevará en la maleta, porque son cautos y precavidos. Pero cuando tienen un olvido no dedican ni un minuto a lamentarse. Les gusta llevar siempre calzado para varios tipos de eventos por si surge la posibilidad, tanto de ir muy cómodas como de epatar con su combinación. La ropa perfecta puede encontrarse en cualquier lugar, pero unos buenos zapatos son más difíciles de improvisar.

Sagitario
Del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Sagitario es un alma libre, prefiere los equipajes ligeros y poder moverse con la mayor de las libertades. Pese a ello, puede preferir llevar ante todo en la maleta aquellas cosas de las que luego podría arrepentirse de olvidar, como todo lo relacionado con la salud, un buen botiquín de primera necesidad, con pastillas con ibuprofeno, paracetamol, antiácidos, antihistamínico y spray anti-mosquitos.

Leer: Esta es la importancia que le das al dinero en función de tu signo del zodiaco

Capricornio
Del 23 de diciembre al 19 de enero

Cuando se viaja con un capricornio se tiene siempre la posibilidad de pedirle algo prestado, porque son personas muy ordenadas que elaboran su maleta con la mayor de las practicidades. Saben cómo hacer que la ropa ocupe menos espacio en la maleta y que, a la vez, que no llegue demasiado arrugada. También incluyen en su equipaje herramientas de todo tipo para hacer que el viaje sea un éxito, desde una plancha de viaje hasta un palo selfie. Y si no lo llevan ellos, se ocuparán de aconsejarte que lo lleves tú para compartir peso y espacio en la maleta.

Acuario
Del 20 de enero al 19 de febrero

Los nacidos bajo el signo de acuario son muy poco previsores. Lo más probable es que olviden en la maleta todo lo que creen que es indispensable para que el viaje salga a las mil maravillas. Pero, por eso mismo, están acostumbrados a viajar sin lo que necesitan, a improvisar y a salir indemnes de las carencias. En todo caso, los acuario son muy dados a pensar en la ropa antes que en cualquier otra cosa, y sus maletas están elaboradas teniendo en cuenta sus prendas favoritas, para conseguir los mejores cambios. Cuando viajan no quieren ir de forma casual, sino gustar y sentirse atractivas, porque para ellas la ropa es una forma de sentirse bien, de ser ellas mismas y de gustar.

Piscis
Del 20 de febrero al 21 de marzo

Los piscis son muy ahorradores y se percibe en sus maletas. Son equipajes muy bien organizados, y tanto es así que hasta les acaba sobrando espacio y dejan que los demás incluyan parte de sus cosas en su maleta. Sin embargo, todo atiende a un plan maestro: los piscis procuran no olvidarse de la ropa básica, esa es su máxima, y quieren poder olvidarse de la ropa durante el viaje y ver cómo se suceden los días simplemente cambiándose con lo primero que sale de la maleta, looks sencillos e intercambiables.

Leer: Dime cuál es tu signo y te diré cuál es tu escapada de verano

 

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie