Horóscopo: tu forma de descansar y de organizar el tiempo libre lo determinan los astros

Tu horóscopo determina tu forma de descansar y de organizar el tiempo libre

Cuando nuestro carácter es moldeado por los astros se genera nuestro gusto por las emociones fuertes o por el relax más absoluto.

por hola.com

Qué lugares elegimos para pasar las vacaciones es una cuestión que nos define, porque ilustra muy bien qué tipo de descanso necesitamos en función de nuestro temperamento y de los gustos por el riesgo o por el descanso.

Aries
Del 22 de marzo al 20 de abril

Los nacidos bajo el signo de aries son personas inquietas que no pueden permanecer en el mismo sitio durante mucho tiempo. La libertad en todo lo que hacen es muy importante, y así lo demuestran cuando deben organizar su tiempo libre, donde no permiten intromisiones ni cesiones. Dan mucha importancia a las actividades que realizan fuera del trabajo y de los compromisos familiares, porque son los momentos que realmente les pertenecen y donde pueden coger energía, disfrutar y experimentar sin contar con nadie más que ellos.

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo

Cuando nos referimos a un signo de tierra como tauro, que ama la estabilidad e impregna de paciencia todo lo que hace, los momentos de ocio y de descanso los disfruta dejándose llevar por la costumbre; no porque sea inmovilista, sino porque los tauro son personas que logran armar muy bien sus opciones para tenerlas accesibles cuando las necesitan. Si a un tauro le gusta el campo, se habrá preocupado de conocerlo todo sobre las mejores rutas, y los mejores lugares donde hacer noche. Y, siendo fiel a su costumbre, siempre va al mismo sitio, y así es feliz.

VER GALERÍA

Leer: En qué época del año debes tomar decisiones importantes para tu vida, según tu horóscopo

Géminis
Del 21 de mayo al 22 de junio

Los géminis son almas libres que buscan la calidez. A los nacidos bajo este signo les apasiona la playa y los lugares donde pueden sentir el calor, tanto para el relax como para la diversión con amigos. Porque dentro de un mismo entorno, los géminis son personas dadas a la variedad y pueden resultar sociables y extrovertidos, a la vez que desear estar en soledad, disfrutando del descanso. Pero lo cierto es que nunca les molesta verse rodeado de amigos y de seguir el plan común, pero lejos del frío.

Cáncer
Del 23 de junio al 23 de julio

Cáncer es voraz en todo lo que hace. Cuando disfruta se retrotrae a su infancia y se sumerge con pasión en todo aquello que tiene por delante. Los cáncer son positivos y extrovertidos, disfrutan mucho de todo lo que tiene que ver con la aventura, y les gusta dejarse llevar por las experiencias espontáneas. Este signo de agua es flexible respecto a los planes, y se muestra muy abierto a disfrutar todo aquello que se le propone.

VER GALERÍA

Leer: Horóscopo y amores de verano, ¿qué puedes esperar?

Leo
Del 24 de julio al 23 de agosto

Los leo son personas con un gran autocontrol. Cuando trabajan son máquinas que no se detienen bajo ninguna circunstancia, y por esa razón en ocasiones cometen demasiados excesos que rozan el agotamiento. Por eso, porque leo es un signo de contrastes, cuando llega la hora de descansar cae a plomo y busca opciones muy relajantes y sin una gota de acción. El descanso es, por tanto, muy necesario para los leo, que suelen vivir la vida al límite, y cuando por fin paran lo hacen con todas las consecuencias, para recargar las pilas y poder seguir dándolo todo.

Virgo
Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Los virgo son personas muy racionales a las que les gusta mucho planificar qué harán cuando lleguen las vacaciones. Esto define su forma de ser de tal forma, que casi se podría decir que disfrutan más de la planificación inicial que del propio viaje. De hecho, aun cuando la actividad que realizan es de relax, si no sale acorde con lo que tenían planificado pueden llegar a sentirse molestos, porque todo el esfuerzo inicial organizando no habría dado sus frutos. Virgo tiene ciertas manías relacionadas con el orden, pero también sabe disfrutar. Es un signo positivo y que suele buscar, muy especialmente, actividades urbanas.

VER GALERÍA

Leer: ¿Eres una persona rencorosa? Descubre si sabes perdonar en función de tu signo del zodiaco

Libra
Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Este signo de aire es también de los más cambiantes que podremos encontrar. No en vano la balanza que simboliza a libra es una prueba de que está en plena búsqueda del equilibrio, porque vive con grandes descompensaciones. Los momentos de descanso, porque por fin llega el tiempo libre, constituyen una de sus épocas de ruptura, porque las vacaciones son cambios de ciclo, y eso hace que los libra se sientan en crisis de forma subconsciente. En ese momento experimentan incertidumbres y dudas acerca de si habrá elegido bien. Pero cuando ya están embarcados en su opción, acaban siendo muy felices.

Escorpio
Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Si un escorpio tiene libertad para usar como le plazca el tiempo ocio y descanso buscará siempre actividades que tengan que ver con el agua, de una forma u otra. Bien sea la playa, hacer piragüismo o viajar en barco. Escorpio no solo es un signo de agua, sino que además este elemento le regula emocionalmente, le produce placer, tranquilidad y dicha.

Leer: Saber juzgar a las personas puede ser un don de tu signo zodiacal

Sagitario
Del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Los nacidos bajo el signo de sagitario son dados a las emociones fuertes. Para ellos descansar es meterse en actividades que supongan un nuevo reto, pero por placer. Son personas que aprovechan las oportunidades, muy dados a buscar vuelos de último momento, sumarse a los planes de sus amigos o a aprovechar entradas para eventos que gente cercana no pueda utilizar. Sacan el lado positivo a todo, y su extroversión les acaba haciendo los reyes de la fiesta.

Capricornio
Del 23 de diciembre al 19 de enero

Si los capricornio disponen de tiempo para descansar lo harán de veras. Para ellos el descanso es muy necesario, por lo que generalmente son dormilones y disfrutan de su sueño con gran apetito, como si fuera la actividad más importante del mundo. Aun así, los capricornio también saben cómo pasarlo bien, pero son previsores, disfrutan con segmentar el tiempo de sus vacaciones en actividades variadas y evalúan de antemano qué momentos serán de actividad y cuáles se reservan para el descanso, no vaya a ser que su relax se desajuste.

Leer: Tu signo del zodiaco te hace amante o detractor de la ropa 'low cost'

Acuario
Del 20 de enero al 19 de febrero

La capacidad de ilusionarse de los acuario es realmente impresionante. Saben sacar provecho de actividades y de hobbies que los demás mortales tal vez no entienden. Los acuario son muy originales respecto a su forma de disfrutar, no tienen gustos populares, pero tampoco se puede decir que sean especialmente sofisticados o caros. Simplemente se diría que ven diversión donde otros no ven nada. Coleccionar objetos, restaurar muebles, aprender a tocar instrumentos, visitar antiguos templos… Acuario siempre sorprende.

Piscis
Del 20 de febrero al 21 de marzo

Piscis suele pecar su humildad a la hora de elegir actividades de ocio. No es ostentoso ni arriesgado, generalmente por miedo a que se le malinterprete o a no ser capaz de gestionar planes más arriesgados. Pero sí le interesan las actividades más originales, solo necesita que alguien le dé un empujoncito, y una vez iniciado, las disfruta como el que más y las potencia. Esto piscis lo solventa realizando actividades en parejas o grupos, aliándose con otras personas que le ayudan a conseguir el arrojo que necesita. No le verás haciendo puenting, pero sí viajando en trineo tirado por perros.

Leer: Estos son tus complejos físicos según tu signo del zodiaco

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie