Continuamos la semana con varios movimientos astrales que afectarán a los signos del Zodiaco. La súperluna del equinoccio sigue avanzando, y a su paso, nos proporciona ciertos conocimientos que permitirán valorar ciertas situaciones de un modo diferente.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Al igual que unas flores tan bonitas como las rosas tienen espinas, todos escondemos una parte de nuestra personalidad que no es tan agradable como la que solemos mostrar. A medida que el vínculo de apoyo entre tu regente y Plutón crece, puedes usar tu sentido más agudo para animar a alguien.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Aunque has descubierto muchas cosas sobre ti últimamente, debes dejar que pase un poco de tiempo. Necesitas espacio para darte cuenta de lo que realmente implica este nuevo conocimiento.
Hoy por hoy estás desconcertado, es lógico. Pero según comprendas cada uno de los detalles y asimiles la información, verás cómo crece un sentimiento de libertad en ti y también tu capacidad para ser feliz.
No es necesario que pierdas nada. En realidad, lo que ocurre es que ya estás obteniendo algo que quieres.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Los desafíos son necesarios, ya que traen consigo nuevas aventuras que rompen la monotonía de nuestras vidas. Además, nos ayudan a ver todos esos aspectos positivos de nuestro día a día que tan a menudo pasan desapercibidos.
Sin embargo, esto no significa que lo corriente y habitual sea aburrido. En tu caso, la ‘normalidad’ que reinará en los próximos días te traerá inspiración.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Por culpa de la presión, has dejado que algo que iba en contra de todos tus principios sucediera. Pero lo peor es que esta situación se está convirtiendo en una pesadilla porque no funciona como prometía en un principio.
Aun así, no es el momento de echarte las manos a la cabeza y preguntarte por qué lo hiciste. No había más opción. Por esta misma razón, te mereces un respeto. Al fin y al cabo, te viste obligada a traspasar tus propios límites.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
A pesar de lo que creas, es evidente que eres tú el que estás ganando. Si necesitas pruebas de ello, la súperluna del equinoccio te lo demuestra. Deja de preguntarte cuánto éxito cosechas y comienza a pensar qué provecho puedes sacar de él. Perder a cierta persona puede permitirte ganar experiencia.
Aunque suene paradójico, lo mejor es que permitas a otra persona que se sienta superior a ti y se atribuya todo el mérito.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Muy pocas personas conocen cómo funcionan sus aparatos realmente. A pesar de ello, no pierden el tiempo en explorarlos y averiguar qué se esconde tras ellos, sino que recurren a la vía fácil y consultan sus dudas con una persona joven.
A ti te sucede algo similar. Deseas que ciertos aspectos de tu vida funcionen mejor, sin pararte a pensar que todo es correcto tal y como está. No necesitas más.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Cada día escuchamos millones de noticias falsas. Nos hemos vuelto inmunes a las afirmaciones disparatadas y hemos asumido que las apariencias son engañosas. La clave está en no pensar mucho en ello.
Algo extraordinario está a punto de llegar a tu mundo y va a hacer que todos sus cimientos se tambaleen.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Está claro que los escorpio sois la excepción a toda regla. Siempre buscáis valorar todo en perspectiva, y os empeñáis en seguir unos ideales muy rígidos.
Mientras, el resto de mortales escoge, al azar, una serie de principios que defenderá hasta el último de sus días. Una decisión que les infunde la confianza en sí mismos que necesitan.
En esta ocasión, tu suerte va a cambiar. La súperluna del equinoccio te hará ver las situaciones desde una lógica similar a la de la mayoría de la gente.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Por mucho que digan que ‘cuando pides un deseo a una estrella, tus sueños se hacen realidad’, no es cierto. Da igual cuánto nos empeñemos. Es inútil alzar la mirada al cielo y esperar a que algo suceda.
El problema es que el cosmos no sabe a qué estrella te estás dirigiendo.
Por ello, hoy es el día en que presentarás tu caso de una manera clara, y así los cielos podrán recompensarte.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Siempre cargas con demasiadas responsabilidades sobre tus hombros. Te preocupas más de lo necesario por las cosas. Es tu forma de ser. Tu sentido del honor y del deber son excepcionales, y los que están a tu lado deberían darse cuenta de lo afortunados que son al contar contigo.
Pero incluso los más fuertes necesitan descansar y aparcar sus obligaciones de vez en cuando, así que en cuanto la súperluna del equinoccio te dé la oportunidad de desprenderte de una carga, no lo dudes.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Nos encanta resolver rompecabezas. Por eso, la novela negra y las películas de misterio nos fascinan. Tenemos que seguir unas pistas para averiguar quién ha sido el asesino o qué ocurrió en realidad. Lo que ya no nos resulta tan divertido es quedarnos atrapados en una situación desconcertante.
La súperluna del equinoccio te brindará el conocimiento para ver que existe una salida en ese callejón que, en apariencia, no tiene salida.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Solemos beber todo tipo de refresco para quitarnos la sed. Sin embargo, lo único que nos sacia de verdad es el agua, por muy simple que pueda parecer.
Nos dirigimos a la súperluna del equinoccio, lo que provocará que eso que necesitas está más cerca de ti de lo que piensas. Presta atención y lo encontrarás.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.