Taylor Swift con labios en rojo

A cada signo del zodiaco su labial perfecto

El horóscopo es capaz de crear un vínculo con los productos de belleza que necesitamos, esta vez para los labios

por Gtresonline

Con la llegada del buen tiempo surge la oportunidad de darse algún capricho que funcione como gran inversión. El tan esperado sol, la época de terrazas y los encuentros que no tuvieron lugar durante el invierno son la excusa perfecta que podría conseguir que resulte atractiva la idea de adquirir un labial versátil y en línea con nuestro estado de ánimo. Cada signo del zodiaco juega un papel primordial a la hora de conseguir un efecto con el que sentirse cómoda. El mix entre moda y belleza también depende ahora del camino que sigan los astros. Por ello, la relación entre los elementos (tierra, agua, aire y fuego), el horóscopo y el color de labios para aspirar al manual 'beauty' que mejor se adapte a cada personalidad se resume en cuatro tonalidades y formatos a los que aspirar.

Signos de Fuego

Puesto que se trata de personas apasionadas y puramente temperamentales, la decisión para el mejor aspecto de los labios debe resumir dicha intensidad. Excesivos por naturaleza, no hay tono que pueda definirlos de manera más acertada como lo haría el rojo. La fuerza y la atemporalidad de un color que ha pasado de generación en generación se presenta como la jugada infalible para Aries, Leo y Sagitario. El formato que, además de iluminar, aportaría la sensualidad y vistosidad que todos los signos de fuego poseen, sería la del gloss. Una opción práctica que permite retocarse cuantas veces se necesite. Prueba de ello es Jennifer Lawrence (Leo), la protagonista de la saga Los Juegos del Hambre es toda una experta en el rojo ácido.

VER GALERÍA

Signos de Aire

La paciencia, la capacidad de comunicación o el uso de la lógica son algunas de las cualidades que se les atribuyen a identidades Libra, Géminis o Acuario. Entre sus aptitudes podrían encontrarse el valor de la amistad y el interés por la innovación. Precisamente por este último detalle, podría decirse que no son conformistas y que buscan un producto que no sea como los demás. El coral funcionaría como tonalidad para este grupo, por su potencia desde una apariencia diferente, preferiblemente la elección de la barra de labios en lápiz, para ganar un acabado que puede ser regulado con facilidad y serenidad, como solo podrían los signos de aire. La modelo Doutzen Kroes (Acuario), habitual entre las listas de mejores vestidas, destaca, del mismo modo, por su maquillaje, y los labios en tonos anaranjados son uno de sus grandes aliados.

VER GALERÍA

Signos de Tierra

La seriedad y los objetivos profesionales entran en los planes de este conjunto del zodiaco. Fruto de la búsqueda y creación de talento, se hace necesario hallar un carmín todoterreno, que sobreviva ante el ámbito laboral y favorezca en el personal, e incluso pueda ser empleado en ocasiones especiales. Si existe una paleta capaz de conseguir todo ello, esta es la de los burdeos y granates, que en su dimensión mate, se han convertido en artículos atemporales que favorecen a toda clase de mujeres. Los espíritus Tauro, Capricornio o Virgo sabrán sacarle partido. Irina Shayk sería el prototipo de capricornio que lo apuesta todo a un granate agudo.

VER GALERÍA

Signos de Agua

Agua es sinónimo de hidratación y concretamente ahí reside la clave de la clase de labial que las mujeres Cáncer, Piscis o Escorpio podrían estar deseando. Una elección con alto poder de hidratación en tonos rosados y 'nudes' es una apuesta segura. Puramente afectivos, el horóscopo diría de ellos que se decantan por la naturalidad, nada mejor, por tanto, que la gama de colores de la propuesta para estos 3 signos: podría estar hecha a su medida. Como ejemplo, la actriz Emma Stone (Escorpio), quien, con un maquillaje festivo, prefiere dar protagonismo a los ojos.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie