'Bye, bye' dieta: bienvenidas a la era de las mujeres reales

Hamburguesas, chocolate, patatas fritas... todo cabe en su dieta. Estas 'celebs' nos demuestran que son de carne y hueso y, aunque se cuidan, también se dejan caer en la tentación

Por María Villar

Hace unas semanas Jennifer Lawrence sorprendía al mundo declarando que se sentía demasiado gorda para Hollywood. La actriz explicaba que deberíamos sumar unos kilos a los estereotipos de lo que consideramos un peso normal . Siguiendo su consejo, en ¡HOLA! En Forma hemos recopilado una serie de ‘celebrities’ que nos inspiran para lleva una vida sana, pero real. Aquellas que les gusta la ‘pizza’, las patatas fritas o las galletas y no tienen ningún problema en reconocerlo. Y eso no significa que no se cuiden, sino que no aspiran a tener una talla imposible.

Rebel Wilson, actriz de comedias como 'Dando la nota' o 'Mejor... solteras', ha experimentado una sensación parecida a la intérprete de ‘Los juegos del hambre’. Wilson dice que cuando se pone en un ‘photocall’ al lado de algunas de sus compañeras de reparto, que están extremadamente delgadas, siente que pesa el doble que ellas. Pero esto no le hace sentir menos guapa porque como bien sentencia: “se trata de sentirte bien en tu piel”. Otra que también reconoce que no encaja en el estereotipo de la talla 38 es Klhoe Kardashian. Ella y todas sus hermanas son conocidas por exhibir, sin pudor ninguno, sus pronunciadas curvas. Como Rebel, la hermana de Kim y Kourtney piensa que lo importante es sentirse a gusto con uno mismo: “No estoy en el peso que me gustaría estar y, quién sabe si algún día lo estaré, pero estoy más sana que nunca”. ¡Así se habla!

Otro ejemplo de belleza curvilínea y saludable es Sofía Vergara: “Siempre fuí feliz tal y como soy. Quiero decir, podría quejarme de que mis piernas son demasiado grandes, o cualquier cosa así, pero me siento a gusto con mis curvas”. La actriz de ‘Modern Family’ reconoce que a partir de los 40 “todo empezó a estar menos terso en su cuerpo” y ahí fue cuando se dio cuenta que era hora de ponerse manos a la obra. Lena Dunham también se ha iniciado hace poco en el ‘fitness’: “Sólo hago ejercicio para vivir pasados los cincuenta”, aclara. Y es que muchas veces se nos olvida que el deporte tiene muchos más beneficios además de la pérdida de peso. De hecho, deberíamos practicarlo simplemente por estar sanos.

- Lee: Así visten las 'celebs' para ir al 'gym'

Wait, on the low though... This was backstage. Why do you think I covered my stomach during the show?? 😂😭 watch on CBS!!!

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

El terror a las hamburguesas

Las ‘celebs’ son humanas e igual que al resto de nosotros a veces les es imposible resistirse a la tentación de una suculenta hamburguesa o a unas deliciosas galletas. Olivia Wilde no tiene ningún problema en confesar que le gusta la ‘pizza’ y Heidi Klum y Selena Gómez son fans absolutas de la hamburguesa. De hecho, la cantante visitó un restaurante de comida rápida justo antes de su actuación en el 'Victoria’s Secret Fashion Show'. Y si piensas que para tener el cuerpo de Elsa Pataky debes vetar este tipo de alimentos, estás equivocada. A la mujer de Chris Hemsworth le encantan también las ‘burguers’ y opina que llevando una vida sana, puedes permitirte estos caprichos, para disfrutar de la vida. Es más, esto nos puede servir como motivación a la hora de ‘quemarlos’ haciendo ejercicio.

‘Ángeles’ y mujeres reales

Si piensas que las modelos de Victoria’s Secret tienen ese espectacular cuerpo, sólo a base de sacrificio, es que no has mirado sus perfiles de Instagram. Haciendo ‘scroll’ en sus cuentas podemos encontrar pollo, aguacate, galletas y, sí, aquí también aparecen las hamburguesas. Gigi Hadid afirmó hace poco: “Yo siempre digo, ‘come sano para estar en forma y come hamburguesas para estar sana’”. Ojipláticos nos quedamos al descubrir que la ‘top‘ más internacional del momento, esa que firma contratos millonarios, no puede vivir sin sus ‘burguers’. ¿Las quemará en sus sesiones de boxeo? No es la única fan de la comida rápida. Cara Delevingne, que también desfiló para la firma de lencería, presume de que su figura es sólo fruto de la genética y, la verdad, no tenemos ninguna razón para dudarlo: tiene tatuada la palabra ‘bacon’ y la comida rápida aparece reiteradas veces en sus redes sociales.

- Lee: Súbete al 'ring' de boxeo, como las 'celebrities'

En el otro lado de la moneda se encuentran las fanáticas de la repostería. Karlie Kloss no renuncia a las galletas, pero no se decanta por cualquiera. Hornea sus propias ‘Kookies’,unas galletas veganas elaboradas con harina de almendras, avena sin gluten y sirope de agave que vende con un fin solidario. Alessandra Ambrosio también afirma no poder resistirse al dulce: “Si quiero un pequeño bocado de chocolate negro, pues me lo tomo”. La modelo brasileña comparte esta ‘debilidad’ con su hija Anja, juntas toman dos o tres veces por semana una taza de té con una magdalena, según ella misma cuenta.