Jennifer Lawrence se siente gorda para Hollywood

La actriz aboga por cambiar el estándar de belleza de la industria cinematográfica

por hola.com

Tiene tan solo 25 años, es una de las mujeres más deseadas del planeta, cuenta con una de las carreras más prometedoras y ya puede presumir de haber conseguido un Oscar. Sin embargo, Jennifer Lawrence, que en algunas ocasiones ha tenido que escuchar que tiene un “cuerpo normal”, ha querido hablar alto y claro sobre los estándares de belleza en el último número de la edición estadounidense de la revista Harper's Bazaar.

VER GALERÍA

Se trata de un asunto significativo que le gustaría que cambiase en Hollywood. “Yo no siento que tengo un cuerpo normal”, asegura tajante y añade que practica pilates todos los días. “Como, pero hago mucho más ejercicio que una persona normal. Creo que nos hemos acostumbrado tanto a la gente que está baja de peso, que cuando vemos a alguien con un peso normal, decimos: ‘Dios mío, mira esas curvas’. Lo cual no tiene sentido”, afirma.

VER GALERÍA

Señala, además, que le gustaría que redefiniéramos lo que es “un cuerpo normal” y rompe una lanza para que se cambie el canon de belleza de lo que Hollywood entiende por lo que es una persona delgada con el objetivo de que “deje de sentirme como la más gorda”, bromea. Un testimonio totalmente sorprendente ya que es considerada una de las actrices más atractivas del mundo.

- El hacker de Jennifer Lawrence se declara culpable

- El secreto de Jennifer Lawrence para tener un cuerpo 10

- Jennifer Lawrence, mejor con el pelo suelto

En la pasada edición de los Globo de Oro, la protagonista de Los juegos del hambre demostró su activismo a favor de los derechos de las mujeres y pidió la igualdad de salarios entre hombres y mujeres. En cuando al feminismo, sostiene que no entiende por qué esa palabra “le da tanto miedo a la gente”. “No debería ser porque solo significa igualdad”, añade. Asimismo, señala que si la sociedad avanza "te sientes más fuerte como mujer y quieres que te tomen más en serio”, sentencia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie