Para sacar partido a tu terraza has de crear una distribución a la medida de su tamaño, con muebles versátiles, como estos de Colos (colos.it) y plantas que aporten vida.
Esta terraza, diseñada por Greendesign (greendesign.es) para Casa Decor 2019, juega con el desorden, las plantas y los árboles para lograr sensación de serenidad.
Obra del estudio de interiorismo The Room Studio (theroom-studio.com), esta terraza resulta acogedora y cálida, gracias a la presencia de materiales como la madera y el ratán y a los tejidos ligeros en colores neutros.
El color hace de este balcón el lugar ideal para empezar el día. Una mesa y una silla plegable y telas con estampados en azul, rojo, amarillo y verde pueden dar mucho juego en el desayuno, la caída de la tarde o una cena romántica. De Ikea.
Esta solución de Maisons du Monde (maisonsdumonde.com) permite rentabilizar al máximo el espacio, ya que es mesa y macetero a la vez y las sillas pueden guardarse debajo.
En este proyecto de The Room Studio, el comedor traslúcido permite disfrutar del exterior y de las vistas durante todo el año. Las plantas bajas y secas siguen la misma línea del edificio, mientras que la madera y los materiales nobles establecen un diálogo ecléctico de gran personalidad.
Concebida por Mimouca Barcelona (mimoucabarcelona.com) como un verdadero oasis en la ciudad, la vegetación se integra a la perfección, aportando tanto frescor como una atmósfera relajante.
La intención de este proyecto de Pia Paisajismo (piapaisajismo.es) para Casa Decor 2019 es clara: demostrar que se puede crear un bosque en medio de la ciudad. Para lograrlo, la vegetación, potente y sin maceta, se establece como hilo conductor.