1/11

Esta propuesta de Maxalto (bebitalia.com) es un claro ejemplo de la belleza de este color. En una 'caja' blanca y clásica, las piezas de diseño imprimen carácter y elegancia a la estancia.

2/11

Este proyecto de Teresa Sapey Estudio de Arquitectura (teresasapey.com) derrocha exclusividad y elegancia, demostrando que el negro se siente como pez en el agua en ambientes de lujo. 

© Asier Rua

3/11

Atemporal y elegante, es capaz de integrarse en los diferentes estilos decorativos. Propuesta de Noxu Home (noxuhome.com). 

4/11

Con dorados, el negro muestra su versión más sofisticada y glamurosa, como en este ambiente de Boca do Lobo (bocadolobo.com). 

5/11

Su poder es tal, que basta una pieza para acaparar todas las miradas, especialmente si se trata de un sofá como éste de Bivain (bivain.com). 

6/11

Puedes usarlo en la pared, los muebles o, como aquí, en el pavimento con el parquet Natural Genius Vibrazioni de Listone Giordano (listonegiordano.com), un suelo con efectos visuales geométricos, lleno de inspiración y dinamismo.  

7/11

El color negro encuentra en el minimalismo y la sencillez una de sus mejores bazas. ¿Por qué no sacarle todo el partido? De Noxu Home.  

8/11

En este ambiente, la silla C1 de Colos (colos.it) pone la nota más personal. Un diseño minimalista y funcional, lleno de encanto. 

9/11

Nadie puede quedarse indiferente ante esta propuesta de Timothy Oulton (timothyoulton.com). Elegante, sofisticada y 'chic', es un claro ejemplo de la versatilidad del color negro. 

10/11

Los complementos y telas en negro aportan encanto y carácter a un ambiente nórdico. Estas son de Textura Interiors (textura-interiors.com).  

11/11

El azul es un buen aliado del negro, aunque 'a priori' pueda parecer una mezcla 'fatal'. Ambiente de & Tradition (andtradition.com). 

Más sobre: