Nueva colección de IKEA otoño-invierno 2020

De todas las novedades de IKEA, estas 3 darán un toque especial a tu casa antes de que acabe el año

A punto de terminar este insólito 2020, todavía estás a tiempo de transformar tu hogar. Las claves: colores cálidos, materiales naturales y vajillas que recuerdan las comidas en casa de tu abuela

por Gabriela Márquez, Branded Content

Las bajas temperaturas de esta época del año unidas a la situación actual, en la que la responsabilidad y conciencia social apelan a que lo mejor es quedarse en casa, nuestro hogar, y todas las posibilidades que nos ofrece, es un plan inmejorable para estos días en los que anochece pronto y el cuerpo nos pide sofá, manta, una infusión calentita y un maratón de nuestras series favoritas. Y lo que podría ser para muchos una definición de la felicidad en estado puro, merece estar enmarcado en la mejor atmósfera posible.

Estos últimos días del otoño reivindican un cambio de escenario, antes de sumergirnos en la vorágine de las navidades. Un hogar más apetecible, cálido y, en última instancia, más confortable. En unos momentos tan especiales como los vividos en este insólito 2020, en los que hemos pasado mucho tiempo dentro de nuestra casa, necesitamos que cada rincón nos inspire y respire paz, tranquilidad y armonía. Una coyuntura que nos hace plantearnos pequeñas reformas estéticas, con algunos elementos y objetos de decoración gracias a los que podremos cambiar considerablemente la imagen de muchas de las estancias

VER GALERÍA

DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN HAUGA

Aquí, te ofrecemos tres ideas para transformar tu hogar antes de que termine 2020:

1. Inspírate en la pintura holandesa del s. XVII

El look de este otoño está inspirado en los maestros pintores holandeses del siglo XVII, quienes a través de sus tonos cálidos y terrosos, como el rojo óxido o los verdes más oscuros, recreaban en sus cuadros la atmósfera más acogedora para este momento del año, con días más cortos y con menos luz. La obra de Rembrand, Hals, Verneer... repleta de retratos oscuros, naturalezas muertas, alegres escenas domésticas, y tenebrosos rincones, ha seducido al equipo de IKEA para crear DEKORERA.

Una nueva colección de accesorios y textiles para el hogar con la que vestir nuestra casa con un estilo invernal y confortable. Fruto de esas escenas inspiradoras, DEKORERA combina los intensos colores y el estilo de la obra de los artistas holandeses del XVII con la artesanía escandinava. Una línea que enamorará a los amantes del color, con sus mantas y cojines de tonalidades oscuras y estampados de rombos.

VER GALERÍA

2. Utiliza materiales naturales y sostenibles

Que la decoración natural está de moda es una tendencia confirmada desde hace tiempo. Materiales biodegradables y sostenibles, como las fibras vegetales (ratán, mimbre o el esparto, entre otras), la madera o el lino, son naturales, aportan calidez, equilibrio y personalidad al tiempo que cuidan el medio ambiente y respetan nuestro planeta. Unas alternativas que convertirán nuestra casa en un auténtico templo de la sostenibilidad.

La nueva colección LUSTIGKURRE, de IKEA emplea en su diseño materiales como la palmera nipa, yute, pradera marina, bambú y jacintos acuáticos, e incluye cestas de almacenaje en diferentes formatos y tamaños, y un soporte para revistas. Tejidas a mano por artesanos expertos, cada pieza es única con sus expresiones y cambios de color natural. Con esta colección, los clientes pueden disfrutar de artículos únicos fabricados con un material sostenible que, además, beneficia a las comunidades de donde procede dicho material.

VER GALERÍA

3. Recupera una vajilla como la de tu abuela

El final del otoño es época de platos contundentes, de cuchara, de esos que impregnan toda la casa con su olor y que saben mejor si se saborean en un plato como los de nuestra abuela. Vuelven las vajillas más románticas, en porcelana blanca, de bordes suaves y con ondas, que nos recuerdan esos momentos en los que te reúnes alrededor de la mesa con los amigos y la familia, en los que cocinas juntos y compartes historias.

La vajilla UPPLAGA, de IKEA, con su diseño clásico y tradicional, fomenta momentos como esos, en familia, con platos apetitosos servidos en bonitos platos, bandejas y boles. Si se combina UPPLAGA con otras colecciones de vajillas de IKEA, se puede conseguir un estilo diferente, más moderno y vanguardista, con un resultado sorprendente. Este año, IKEA ha lanzado nuevas tarifas de paquetería, por las que desde 4 € se puede recibir la compra online en casa o recogerla en cualquiera de sus 2.000 puntos de entrega.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie