Mamparas: color, estilo y buen gusto para el cuarto de baño

No te pierdas las novedades que han salido recientemente al mercado

por hola.com

En diversas ocasiones hemos hablado de lo prácticas que son las mamparas en el cuarto de baño. La principal razón tiene que ver con la sensación de espacio que suponen al desaparecer las barreras visuales. Pero además son más limpias y no ocupan nada de espacio en la bañera o ducha.
Cierto es que con frecuencia, las cortinas de baño se convierten en auténticas declaraciones de intenciones; decoradas con frases que resumen la filosofía de quien habita la vivienda; mapas del mundo; líneas de metro de su ciudad favorita; incluso la tabla periódica para los amantes de la Química.

VER GALERÍA

Duscholux presenta 'DuschoArt' para conseguir un baño muy personal.

Tal vez esa gran variedad de posibilidades en las cortinas de baño es la que echa para atrás a muchos aficionados a los colores a poner una mampara. Sin embargo, es cada vez más frecuente encontrar mamparas decoradas de manera sorprendente. Los modelos más recientes en llegar son los que pertenecen a la colección Duschoart, de la firma española Duscholux.
Se trata de un separador fijo para ducha o bañera con impresión digital aplicada en el cristal, y con vidrio interior para su total protección. La colección cuenta con un total de 24 sorprendentes modelos a elegir. Aunque también cabe la posibilidad de que les envíes un diseño personalizado y que ellos lo hagan realidad en una mampara.

VER GALERÍA

En la imagen, el modelo de cristal Jaspe, de la colección 'Cosmo', de Roca.

El resultado de este tipo de mamparas no puede ser más simpático y, sobre todo, más personal y llamativo. Desde luego, no al gusto de todos. Por eso queremos traerte otra opción. Más discreta y disimulada, pero igualmente decorativa. Se trata de la colección 'Cosmo', de Roca.
Las mamparas que lo completan presentan un diseño minimalista sin apenas perfiles y con un tirador elegante. Pero lo más interesante de 'Cosmo', es que se puede encontrar en diversos acabados: cristales (transparente o fumato); y decorados: cuarzo, jade, onix, jaspe (el de la imagen) y mate. Los mismos que otra de las novedades de la firma: Fusion-N, mamparas a medida de puertas correderas para ducha o baño.
También es de puertas correderas —muy práctico cuando hay problemas de espacio— el modelo 'Ura Express', también de Roca. Pero es exclusivamente para duchas. Y cuenta con un tirador que facilita la apertura y el cierre.

VER GALERÍA

'Nova' es una de las novedades de la firma española Lasser.

En la mayoría de los casos, lo que se busca es la transparencia, diseños más ligeros y que aporten mayor sensación espacial. Y así es la mampara 'Nova', novedad de la firma Lasser.
Las puertas y elementos fijos de esta colección de mamparas son en cristal templado de 6 mm y lleva puertas practicables con apertura de 180º. La perfilería es de aluminio anodizado con imanes integrados y cierre magnético.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie