Cabeceros para la habitación de los niños

Si ya cuentas con un buen somier y un colchón de calidad, búscale a tu hijo o hija un precioso cabecero que le haga soñar durante toda la noche…

por hola.com

La decoración destinada a la habitación de los peques nos suele llevar bastante tiempo y sobre todo mucho cariño. Alfombras, paredes, lámparas, ropa de cama, accesorios… Pero lo que más suele quitarnos el sueño es precisamente que nuestros pequeños tengan un buen lugar para dormir.
De calidad, por supuesto. Pero también que le haga sentir que su habitación es como su reino, un lugar donde poder jugar, donde se sienta seguro. Una cuna, minicuna o cama  apropiada para su edad, pero también para sus gustos. Sin dejar de lado los tuyos, claro. 

VER GALERÍA

Hazte con un cabecero bonito, que le haga sentirse rodeado de amor. (Pulsa sobre la imagen para acceder a la galería)

Una opción es buscar un cabecero con el que el pequeño se sienta identificado. Que sea especial, fuera de la normal. Y que le sirva durante los años de su infancia. Como los que propone Belandsoph, cabeceros de cama de 80 y 90 centímetros, aunque ofrecen la posibilidad de hacerlos para un tamaño superior.
Cuentan con una buena cantidad de románticos modelos, ideales para los peques de la casa. Así es el denominado Love, disponible en rosa y en azul. Y realizado, como casi todos los de la firma, en madera de pino lacada en blanco elaborada de manera artesanal.
Si no te va mucho eso de que sea para ´niño o niña´ y prefieres que sea un cabecero ´unisex´, para usarlo en otras ocasiones. O simplemente porque crees en una decoración igualitaria, la empresa algunas opciones que te van a encantar. El cabecero Casita Círculo Gris, por ejemplo, también de pino, pintada en blanco y decapada. con el tejado acabado en color gris. También lo tienen con una estrella y un corazón y el tejadillo en distintos colores.

VER GALERÍA

Un castillo, un tren, su nombre... Busca el cabecero que más le guste.

Los de Shroomz también tienen este tipo de encantadores cabeceros. Como el modelo del castillo que te mostramos. Ideal para caballeros interesados en luchar con dragones y rescatar princesas. Está realizado en DM y pintado a mano, por lo que se puede pedir en el color que nos interese. Los tienen también con motivos de estrellas y lunas; nubes y soles; flores y mariposas; casas con ventanas... Y con el nombre del niño. Es decir, que estos cabezales son totalmente personalizables. Para que nuestros hijos se sientan el centro de su espacio, de su lugar, de su reino.

VER GALERÍA

Las más románticas apostarán por una rosa para adornar su cama.

Claro que si tú has apostado por un cabezal o una cama de forja, es posible que te apetezca que tu peque siga la misma línea. Pues bien, en Shroomz los tienen. Pero también en Cosmobili, una tienda on line perteneciente al grupo cordobés de mobiliario Cruz Cuenca.
Aunque disponen de cabeceros en madera —o combinados—, nos llaman la atención sus diseños en forja, cortados con láser, partiendo de la base de una plancha de acero de cuatro milímetros de grosor. Los motivos, de lo más variados.
Desde una Rosa, para las más románticas; al  más sencillo e infantil, Mar, de barras con pequeños motivos en la parte superior. Los colores también son personalizables, a elegir de una amplia carta de colores, según el que domine en la habitación, las paredes…

Más información:
http://www.belandsoph.com
www.muebles-infantiles.es
www.cosmobili.com

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie