Vajillas: mesas a punto para esta Navidad

Firmas como Villeroy & Bosch, Vista Alegre y Carrefour Home proponen elegantes vajillas perfectas para la celebración

por hola.com

Apenas queda un mes para una completa inmersión en la Navidad. Una de las épocas más bonitas, emotivas y divertidas del año. Es también el momento en el que la decoración de la casa juega un papel más importante. Árboles, botas de Papa Noël, bolas de colores, guirnaldas, velas y luces hacen acto de presencia en casi la totalidad de las casas.

VER GALERÍA


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA Y ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

Vestir el hogar de Navidad marca el inicio de las fiestas en las familias, que ven cómo la alegría y la ilusión se apoderan de todos y cada uno de los rincones de la casa: desde la entrada… hasta la mesa. Porque no sólo debemos otorgar especial atención a lo que servimos para comer o cenar. Casi igual de importante puede llegar a ser dónde lo servimos.
Las propuestas para esta Navidad vienen cargadas de ternura, motivos invernales e ilusión. La ilusión de los regalos, de Papa Noël y de la llegada de un nuevo y esperanzador año.

Así es, por ejemplo, la colección Christmas Bakery, de Villeroy & Bosch, una elegante vajilla —y complementos— en la que la firma alemana opta por el rojo combinado con un fresco verde claro. Las divertidas estrellitas y puntos definen los toques románticos orlados en cintas decorativas; o como pequeños motivos diseminados.
Pero aún hay más porque otras dos colecciones pueden satisfacer los gustos navideños más exigentes. Toy’s Delight adopta como motivo casi exclusivo el típico abeto adornado para la ocasión. Y lo ‘luce’ en platos, cazoletas, servicios de té, ensaladeras y fuentes hondas. My Winter nos encanta por lo delicado de sus ‘estampados’: el clásico signo de la nieve y la escarcha helada; pequeñas flores, hojas en un original verde plateado, casi congelado.

VER GALERÍA


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA Y ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

Verde y rojo son también los colores que Vista Alegre ha escogido para su vajilla navideña que también retoma temas clásicos de estas fechas. Los portugueses se inclinan por la naturaleza.
Acebo y muérdago mandan en Magic, platos ribeteados, caballitos de madera, trenes, trineos cargados de regalos y soldados de plomo. Todo ello con un toque naif, un ambiente de cuento que inundará de espíritu navideño hasta al invitado más frío. Más sencilla —es nuestra favorita— es Christmas, una vajilla más fresca, menos recargada, pero no por eso menos invernal.

También Carrefour Home apuesta por el rojo como color puramente navideño. Y una de sus más sugerentes vajillas juega con las rallas de ese color con fondo blanco en una superposición de piezas que no puede resultar más acertada. Pero los de la cadena de hipermercados no se olvidan del dorado en otras de sus propuestas. Elegancia y economía van de la mano.

Más información:

www.villeroy-boch.com
www.vistaalegreatlantis.com

www.carrefour.es

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie