Es irremediable asociar el mes de septiembre a la vuelta a las rutinas. En el ámbito de la alimentación suele ser tiempo de dejar atrás -si es que se han producido- los excesos propios de las vacaciones y retomar buenos hábitos. Algo que en absoluto es sinónimo de restricciones, aburrimiento o dietas milagro. La clave está en volver a lo sencillo: platos frescos y nutritivos que combinen salud y sabor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y es que estos dos conceptos (sano y rico), lo sabemos de sobra, para nada están reñidos. Al contrario: cuando aprendemos a combinar ingredientes de temporada, técnicas de cocina sencillas y un poco de creatividad, surgen recetas que nos ayudan a cuidarnos sin renunciar al placer de comer.
Aquí debajo encontrarás diez ideas que cumplen con todo esto: desde una sopa fría de frambuesa con un toque picante hasta un salteado de garbanzos con verduras y piñones, pasando por sabores marineros como el de unas caballas con verduras al horno, o la frescura y originalidad de un tartar de aguacate, mango y mozzarella. Recetas perfectas para que septiembre sea el inicio de una rutina que no pesa, sino que apetece. Para acceder a su modo de elaboración solo tienes que clicar en los botones de Leer más.