'MasterChef Junior 10' despide a Loreto, la 'favorita' de Jordi Cruz

La concursante fue la mejor en la primera prueba de la noche pero acabó con la menor puntuación

Por

Loreto, una de las concursantes de MasterChef Junior 10, considerada como una "prodigio" en la primera prueba del programa de anoche, acabó siendo una de las expulsadas. Eso sí, “sigues siendo mi preferida” le aseguró Jordi Cruz al verla llorar. La pequeña brilló en el primer reto de comida tradicional y también en su capitanía en unos exteriores donde les vinieron a visitar sus mejores amigos y hasta la cantante Rosana. Pero en la prueba de eliminación se equivocó en varias elaboraciones del postre y acabó marchándose de las cocinas, junto a Sofía e Inés.

Prueba de eliminación con el adiós de tres pequeñas aspirantes

Lorena Castell visitó por primera vez MasterChef Junior y lo hizo vestida de Mary Poppins, cargada de regalos para los aspirantes. Aunque también llevó consigo algunas ventajas y desventajas para el cocinado. Los concusantes se jugaron la continuidad en unas cocinas que se transformaron en un sistema solar. Inés, Sofía, Jesús, Indhira, Ian, Inés Cantero, Loreto, Juana y Mario tuvieron que elaborar dulces planetas comestibles con diferentes sabores y texturas. 

Cuando el tiempo se acabó, Indhira fue la primera en presentar su postre “rico”, Mario entregó un planeta que se le había roto en el último momento pero estaba “muy bueno”, Inés Cantero hizo un sol con una “mousse deliciosa”, Juana tuvo “problema de texturas”, a Jesús le dijeron que tenía “mano para la repostería”, Ian lo reprodujo “perfectamente”, la de Loreto tenía más defectos, Inés tuvo “fallitos” y Sofía no hizo la esfera completa por su “bloqueo”. Repartidos los puntos, las que menos reunieron fueron Inés, Sofía y Loreto que se despidieron de la experiencia en la tercera parada.