Daniela Santiago, protagonista de 'Veneno', confiesa que ha adoptado dos niñas

Daniela Santiago, protagonista de 'Veneno', confiesa que ha adoptado dos niñas

La actriz es una de las aspirantes de 'MasterChef Celebrity' y ha querido dedicarle su último plato a su tío fallecido

Por

Una de las concursantes de MasterChef Celebrity 7 anunció anoche uno de sus secretos mejor guardados. Daniela Santiago, la que diera vida a la Veneno en la serie, confesó que ha adoptado dos niñas. La actriz desveló que tiene adoptadas a "dos niñas trans" y que le hacen muy, muy feliz. "Me dicen que para ellas soy su referente y eso es muy bonito", reveló en uno de esos instantes en las que las emociones se ponen a flor de piel durante el concurso.  

VER GALERÍA

Anoche Daniela Santiago tambíén tuvo un precioso homenaje a su tío fallecido. "Este plato tiene una gran dosis de amor", señalaba la intérprete al presentar su tortilla de patatas a los jueces. Un plato que estaba dedicada a su tío Pepe y a su restaurante. "La receta es de mi tío Pepe que murió y tenía un restaurante que se llamaba 'Mi pequeño mundo', y allí aprendí todo lo que sé de cocina", dijo Daniela entre lágrimas. "Con mi tío era pasión. Era verlo y no querer irme de su casa. Me contaba unas historias increíbles. Él era amigo de muchas artistas: Rocío Jurado, Lola Flores, etc... En 'Mi pequeño mundo' hacían unas fiestas impresionantes", recordaba.

-María Zurita recuerda en MasterChef el complicado nacimiento de su hijo Carlos

VER GALERÍA

La actriz, a la que descubrieron los Javis, tambien contó que había escrito un libro con este mismo título, Mi pequeño mundo. una autobiografía en la que muestra el camino de rosas pero también de espinas que ha vivido a lo largo su vida, desde su infancia hasta su salto a la fama gracias a la serie La Veneno, con la que ha recibido diversos reconocimientos, como el premio Ondas a mejor intérprete femenina y nominaciones a los premios Forqué y los Feroz.

-Ona Carbonell y Carmina Barrios visitan hoy el MasterChef más ‘fitness

VER GALERÍA

La valoración de los jueces no puedo ser mejor.  "Está buenísima, Daniela", decía Samantha Vallejo-Nágera, a quien le encantó la tortilla de patata de la actriz.  Y siguieron los eliogios de Pepe Rodríguez hacia su receta que parecía sencilla, pero que estaba muy bien elaborada:" Viva tu tío Pepe y la madre que te parió. Está muy muy buena. Fantástica". Daniela recibió con una gran emoción la valoración de los jueces y no quiso pasar por alto enviarle un beso a su tío: "Mando un beso al cielo para él. Si estuviese vivo, seguro que me diría vamos a montar un Pequeño Mundo allí en Madrid".