Chanel Terrero visita 'MasterChef' antes de poner rumbo al festival de Eurovisión

Chanel Terrero visita 'MasterChef' antes de poner rumbo al festival de Eurovisión

Además de la cantante, Silvia Abril y el maestro chocolatero David Pallás estarán con los aspirantes de cocina

Por

Chanel Terrero ya calienta motores para el festival de Eurovisión -tan solo quedan diez días para que dé comienzo la semana del certamen y 14 días para la gran final -a la que pasamos directamente- y una de las paradas antes de poner rumbo hacia la ciudad italiana de Turín, han sido los fogones de MasterChef, en su tercer programa de la edición. La ganadora del Benidorm Fest  apoyará y dará fuerza en la última batalla de eliminación a los dos aspirantes, que se jugarán su permanencia en el concurso.

VER GALERÍA

Chanel ha pasado por las cocinas de MasterChef antes de poner rumbo a Turín para participar en Eurovisión.

Te interesa: Chanel se rodea de rostros eurovisivos antes de viajar a Turín y Palomo Spain habla sobre el vestido que le prepara

Los dos concursantes tendrán que poner todo su empeño para realizar una prueba perfecta, en la que tendrán que elaborar una esfera de chocolate con leche rellena de tiramisú, nada más y nada menos que en 60 minutos, y teniendo enfrente a la cantante que nos representará en el certamen musical más famoso de toda Europa. Hace unos días, Chanel comentaba que ya estaba preparada para esta oportunidad que se le había presentado: "Estoy ready (preparada) para la final, me siento bien. El buen rollo que se ve sobre el escenario no sería posible sin todo el equipo que hay detrás. Todos ellos están haciendo que brille".

VER GALERÍA

Los concursantes pasarán frío en la prueba de exteriores de este programa.

Te interesa: El 'challenge' en el que podrás participar con Chanel antes de su viaje a Eurovisión

Pero antes de que los concursantes tengan que estar con los nervios a flor de piel por tener enfrente a Chanel, los aspirantes de cocina tendrán el honor de conocer a Silvia Abril, la finalista de MasterChef Celebrity 2, y al maestro chocolatero David Pallás. La humorista estará en el inicio del programa, mientras que Pallás aparecerá en la prueba de eliminación, en la que el maestro chocolatero les propondrá tres dulces a reproducir. En la primera batalla, elaborarán una esfera de hilos de chocolate negro en 30 minutos y los dos mejores se salvarán. El resto demostrará que merece un puesto en estas cocinas con una esfera agujereada de chocolate blanco, también en 30 minutos.

VER GALERÍA

Silvia Abril comenta con Pepe Rodríguez el cocinado de uno de los aspirantes.

No te pierdas: ¿Ha criticado Olaia, de Tanxugueiras, la victoria de Chanel Terrero? La artista lo aclara entre lágrimas

Chanel Terrero salió vencedora del Benidorm Fest el pasado mes de enero, derrotando a la gran favorita Rigoberta Bandini con su Ay mama. Durante todos estos meses, la cantante ha estado intentando ganarse el calor y el aplauso del público con su SloMo -ya sea acercarse, tanto a los más acérrimos al evento como a los que no lo son-, canción con la que representará a España en el festival de Eurovisión el próximo 14 de mayo en Turín. De hecho, el pasado 27 de abril Chanel se despedía del público español en el evento de música en directo, en la plaza de Callao de Madrid. El lunes 2 acudirá a MasterChef para decir su último adiós a los espectadores, antes de poner rumbo a la ciudad italiana.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.