'Disaster Chefs', el nuevo proyecto de cocina de Ibai Llanos

'Disaster Chefs', el nuevo proyecto de cocina de Ibai Llanos

El popular 'streamer' lanza, el próximo 1 de febrero y en su canal de Twitch, 'Disaster Chef', un 'talent show' inspirado en MasterChef que dará mucho que hablar

Por

El próximo martes, 1 de febrero, verá la luz el nuevo proyecto del reconocido streamer Ibai Llanos, un talent show de cocina al más puro estilo MasterChef. Se podrá ver en su canal de Twitch, la plataforma de vídeo en directo de Amazon.

Leer más: Ibai Llanos, de estrella de internet a salir en la película de 'Camera Cafe'

Disaster chefs es el nombre con el que Llanos -imparable en el mundo digital con numerosas iniciativas de lo más variadas- ha bautizado este formato y tendrá como protagonistas a algunos de los más conocidos streamers-youtubers de España, que competirán por parejas: el propio Ibai y Barbe; Illo Juan y El Bokerón; Pandarina y Rioboo; Mayichi y Elisa; Carola y Cristinini; y Knekro y Xokas.

Según ha publicado Llanos es sus redes, "4 episodios, 6 parejas de streamers en cada programa compitiendo por ver quién cocina mejor y tan solo un ganador. Tres jueces que decidirán quién gana". Y, al parecer, ninguno se caracteriza por sus grandes dotes en la cocina así que la diversión 'y el desastre' están garantizados. En cada capítulo habrá un ganador que pasará a la final para enfrentarse a los finalistas de los siguientes tres programas, elegidos tras participar en diferentes pruebas que serán sometidas al veredicto de un jurado aún por desvelar.

Recordemos que Ibai Llanos comenzó comentando vía streaming vídeojuegos y programas de televisión, para meterse a comentarista de partidos de fútbol de todo el mundo, hacer sus pinitos en el cine y llegar a retrasmitir, también desde Twitch, las últimas campanadas junto al presentador Ramón García. ¿Qué será lo próximo de este imparable comunicador?

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.