Verónica Forqué y Belén López protagonizan un duro enfrentamiento en 'MasterChef Celebrity 6'

Verónica Forqué y Belén López protagonizan un duro enfrentamiento en 'MasterChef Celebrity 6'

Las dos concursantes formaban parte del mismo equipo en la prueba de exteriores, que esta semana se ha grabado en Madrid

Por

Verónica Forqué continúa protagonizando algunos de los momentos más tensos de toda la edición de MasterChef Celebrity 6. En la noche de la expulsión de Eduardo Navarrete, la actriz ha vuelvo a enfrentarse a otro de los concursantes mientras estaban en la prueba de exteriores. Esta vez el nuevo encontronazo ha sido con Belén López, con quien formaba equipo (también estaba Iván Sánchez) durante el reto celebrado en el parque de El Retiro (Madrid). Sin capitán al mando, ambas intérpretes estaban realizando las diferentes elaboraciones cuando Verónica ha comenzado a dar malas contestaciones a su compañera de grupo: "¡Ay Belén, por favor! No soy estúpida. Cálmate tú, que estás diciéndome todo el rato lo que tengo que hacer". A estas palabras, la también cantante ha pedido a la que fuera ganadora de cuatro premios Goya que se relajara, pero ha sido imposible. "Soy más vieja y más fuerte que tú. Lo mejor de este cocinado ha sido Belén, pero lo malo también, que tiene muy mala leche", ha dicho Forqué.

VER GALERÍA

La actriz  de 'Kika' ha vuelto a contestar de muy malas formas a una de sus compañeras 

Leer más: David Bustamante no puede contener las lágrimas al recordar a su sobrino recién nacido

"Hemos tenido conflictos ella y yo. Nos hemos chillado y así nos hemos conocido más. Eso es amor. Eso es Dios", ha explicado a cámara Verónica tras el primer encontronzado con Belén. Pero la cosa no ha terminado ahí, ya que la actriz ha continuado mandando callar a su compañera y ha continuado comparando su actitud con la de Victoria Abril o Terelu Campos. La intérprete de Motivos personales, que ha preferido no contestar, ha intentado que Forqué se tranquilazara, pero tras numerosas respuestas ha acabado riéndose porque no entendía el motivo por el qué su compañera se pone así en los exteriores. "Eres muy pesada y prepotente. Te crees que eres la ama. ¿No te das cuenta de que estás histérica? ¡No resoples! Eso es de ser una persona muy maleducada", ha relatado la intérprete de Kika ante el asombro de todos. 

Tras la disputa, Belén ha preferido no contestar más, pero no sin antes intentar quitar hierro al asunto explicando que aunque hay que tener mucha paciencia, se quieren y conectan muchísimo. No es la primera vez que Verónica Forqué protagoniza un duro enfrentamiento con alguno de sus compañeros. Eso sí, la propia concursante es la primera que se da cuenta de cómo trata a los otros celebrities, pero aunque intenta rectificar muchos no quieren estar cerca ella. De hecho, Carmina Barrios, que no suele quejarse de ningún otro participante, prefiere mantenerse alejada de la intérprete porque dice que a pesar de tener buen fondo es "demasiado intensa".

VER GALERÍA

"Hemos tenido conflictos ella y yo. Nos hemos chillado y así nos hemos conocido más. Eso es amor", ha explicado Verónica Forqué tras el duro enfrentamiento que ha tenido con Belén López en MasterChef Celebrity 6.

No te pierdas: Unos engordan, otros adelgazan... 'MasterChef Celebrity' pasa factura a David Bustamante y Carmina Barrios

Además, Verónica ha tenido algún que otro rifirrafe con Miki Nadal, que no para de hacer bromas con Juanma Castaño por ver a quién de los dos les toca junto a ella, y con David Bustamante. "Conmigo no va ese rollo. Yo soy súper buen rollo mientras se me hable con respeto", dijo el cantante tras las malas contestaciones de su compañera. Pero no han sido los únicos. Forqué también tuvo otras disputas con Ofelia, exconcursante de MasterChef, y con Terelu, a quien no paraba de contradecir en las pruebas de exteriores.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.