La desastrosa prueba de exteriores de 'Masterchef Celebrity' acaba con Terelu Campos llorando

La desastrosa prueba de exteriores de 'Masterchef Celebrity' acaba con Terelu Campos llorando

La presentadora no pudo contener las lágrimas tras un enfrentamiento en las cocinas con Victoria Abril

Por

Terelu Campos ha vivido una noche llena de emociones en Masterchef Celebrity. Tras una prueba por parejas junto a Miki Nadal llena de buen humor en la que incluso han bromeado con la posibilidad de encontrar el amor en el programa, llegaba la prueba de exteriores, en la que ocurría todo lo contrario y que ha terminado con la presentadora sin poder contener el llanto. Pese a que el equipo de la hija de María Teresa Campos partía con la ventaja de contar con más tiempo y más aspirantes, el cocinado se les ha resistido más y más según iban pasando los minutos. Una situación en la que los nervios se han terminado apoderando de los concursantes hasta el punto de que la colaboradora de Viva la vida y Victoria Abril han tenido un pequeño enfrentamiento, que ha terminado con Terelu Campos llorando de impotencia.

VER GALERÍA

El desconocido debut cinematográfico de Terelu, con sólo 23 años

La desesperación por querer hacer la prueba lo mejor posible se estaba apoderando de Terelu poco a poco, que ya ha dicho en más de una ocasión que se considera muy perfeccionista. Pese al caos que estaba empezando a reinar en el equipo rojo, capitaneado por Miki Nadal, la hermana de Carmen Borrego estaba intentando mantener la calma lo máximo posible. Pero ha sido entonces cuando, en medio de una elaboración con Victoria Abril en la que tenían que distribuir una cantidad muy escasa de salsa entre un gran número de percebes, la actriz se ha tomado mal la aparente tranquilidad de Terelu y, viendo que la colaboradora estaba teniendo menos dificultades que ella, le ha añadido muchos más mariscos a su olla de forma brusca.

VER GALERÍA

Visiblemente afectada, el enfrentamiento con Victoria Abril era la gota que colmaba el vaso para Terelu Campos, que decía enfadada: "Yo soy muy pacífica, pero cuando veo que me atacan sin motivo y sin razón… Ahí saco el carácter porque lo tengo. Aquí cada uno va a lo suyo. Mucho equipo, mucho equipo pero si te puedo clavar el puñalito te lo clavo". Después, sin poder contener las lágrimas, la periodista ha intentado continuar con el cocinado mientras algunos aspirantes como Yotuel o Belén López intentaban consolarla. Ha sido cuando Pepe Rodríguez se ha acercado a ella cuando Terelu ha estallado por completo. "Me quiero ir. Ha sido un desastre. Qué vergüenza. He sentido impotencia, era todo caótico, me he agobiado mucho", decía la presentadora al chef en mitad de la prueba de exteriores.

- Terelu Campos debuta en 'MasterChef Celebrity' y nos desvela sus secretos para triunfar en la cocina

VER GALERÍA

- Terelu Campos recuerda su boda con Alejandro Rubio, celebrada hace ya 23 años en Santander

Los jueces han terminado valorando negativamente al equipo rojo, tanto por el resultado de sus platos como por su desorganización en las cocinas. Así Terelu, Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López, David Bustamante, Yotuel y Victoria Abril tuvieron que enfrentarse a la elaboración de un postre como prueba de eliminación. Un último reto en el que la hija de María Teresa Campos también terminó llorando tras confesar que "con los años le cuesta cada vez más contener las emociones". Finalmente y aunque la presentadora se disgustó mucho con su trabajo, el expulsado de MasterChef Celebrity fue el cantante Yotuel Romero.

- David Bustamante y Verónica Forqué protagonizan una tensa discusión en 'MasterChef Celebrity'

- Así se divierten Terelu Campos y Eduardo Navarrete fuera de las cocinas

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.