'MasterChef Celibrity 6' expulsa a Vanesa Romero y Terelu Campos sufre un percance con el horno

'MasterChef Celibrity 6' expulsa a Vanesa Romero y Terelu Campos sufre un percance con el horno

La actriz de 'La que se avecina' se ha convertido en la tercera eliminada del 'talent' culinario de TVE

Por

Tras la expulsión de Samantha Hudson, quien confesó que el programa había sido más duro de lo que se había imaginado, los aspirantes de MasterChef Celebrity 6 han tenido que jugar con fuego para demostrar su destreza, flambeando platos dulces y salados. Todos han contado con 75 minutos para elaborar tantos platos como pudieran mientras que el jurado y Antonia Dell’Atte, que fue finalista de la tercera edición, han probado los platos en el restaurante del plató. Además, durante el cocinado han tenido que destapar una serie de minicajas misteriosas que escondían unos ingredientes secretos que tenían que incorporar en sus recetas. Después de mucho estrés, utensilios por el suelo y una tensión palpable en el ambiente, Eduardo Navarrete se ha convertido en el mejor de la prueba y le ha dado muy emocionado los 4.000 euros de premio a la asociación Apoyo Positivo en una noche en la que Vanesa Romero ha sido la tercera expulsada. Pero no solo eso, mientras todos los delantales cocinaban, Terelu Campos ha tenido un accidente con sus gafas: las ha quemado en el horno. "Lo malo es que no tengo otras...", ha dicho indignada la colaboradora al darse cuenta.

Te interesa: El triste motivo por el que Julian Iantzi se ausentó en el segundo programa de 'Masterchef Celebrity'

VER GALERÍA

Las gafas de Terelu Campos quemadas en el horno

No te pierdas: Miki Nadal y Juanma Castaño: una enemistad deportiva que traspasa los fogones de MasterChef

"Nadie en la historia de MasterChef que yo recuerde ha cocinado hasta sus gafas. ¡Qué más queréis!", ha bromeado la hija de María Teresa Campos tras su accidentado momento. Después, en la prueba de exteriores, los aspirantes se han trasladado a Comillas para cocinar un menú de cuatro platos con algunos de los mejores productos de esta tierra, avalados por el sello de calidad Alimentos de Cantabria. Divididos en dos equipos, sus elaboraciones han sido para 100 comensales del pueblo, entre los que se encontraban Miguel Ángel Revilla, presidente de la comunidad, y el chef Jesús Sánchez (tres estrellas Michelin y tres soles Repsol), que les ha ayudado en los fogones para que todo saliera perfectamente.

Capitaneados por Belén López y Eduardo Navarrete, los dos equipos han puesto toda su energía en el reto, pero finalmente la prueba la ha ganado el grupo del diseñador de moda. Así, Terelu Campos, Carmina Barrios, Victoria Abril, Verónica Forqué, Yotuel, David Bustamante y Eduardo han sido los mejores y además se han asegurado una semana más la permanencia en el talent de cocina. Una vez en plató, los delantales negros (Vanesa Romero, Julián Iantzi, Juanma Castaño, Miki Nanal, Arkano, Belén López, e Iván Sánchez) se han enfrentado a un reto extremadamente delicado donde debían extraer la médula ósea de la columna vertebral de un atún para preparar un caldo con ella.

VER GALERÍA

No te pierdas: Tamara, muy afectada, confiesa su delicada situación económica tras su expulsión de MasterChef Celebrity 6

El chef Ángel León (tres estrellas Michelin) les han enseñado cómo sacar esta parte del atún para después integrarla en una elaboración en la que el ingrediente principal era otro pescado. Belén ha sido la encargada de elegir cuál de los animales marinos era para cada uno de sus compañeros y finalmente Vanesa Romero se ha convertido en la eliminada de la noche. Lo peor de todo es que el padre de la actriz es pescadero y ella ha fallado durante los tres programas en las pruebas en las que había este alimento. "Yo siempre estaba entrenando porque era atleta y ahora me arrepiento de no haberle hecho más caso a mi padre", ha relatado la artista, que ha confesado que de él ha heredado otras cosas como la constancia. "Creo que si me viera ahora mismo se sentiría orgulloso de mí porque lo he dado todo", ha añadido.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.