'MasterChef Celebrity' muestras las primeras (y divertidas) imágenes de su sexta temporada

'MasterChef Celebrity' muestras las primeras (y divertidas) imágenes de su sexta temporada

Terelu Campos, Verónica Forqué y Victoria Abril protagonizan este aperitivo de la nueva edición del 'talent' culinario

Por

La sexta edición de MasterChef Celebrity ya calienta motores para un estreno que llegará "próximamente". Aún sin fecha confirmada, se espera para después del verano, lo que sí se anunció algunos meses atrás fue quiénes serán los concursantes que se enfrentarán al talent culinario más popular del país y que el propio Jordi Cruz presentó como "el casting de famosos más potente de la televisión". Verónica Forqué, David Bustamante, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Yotuel Romero, Terelu Campos, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Carmina Barrios, Victoria Abril, Julián Iantzi, Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López, Arkano y Tamara se adentrarán en las cocinas de MasterChef y uno de ellos se convertirá en el sucesor de Raquel Meroño, vencedora de la última temporada.

VER GALERÍA

Los dieciséis concursantes de MasterChef Celebrity 6 se han reunido por primera vez en la plaza Mayor de Pedraza y Casa Taberna, el restaurante de Samantha Vallejo-Nágera, dispuestos a demostrar que en la próxima edición del programa no solo habrá todo tipo de recetas y trucos gastronómicas, sino también mucho humor. A través de un vídeo, Televisión Española ha presentado a Verónica Forqué, Carmina Barrios y Victoria Abril sentadas en una terraza de la plaza comentando lo que dicen los lugareños mientras se autodenominan "las chicas de oro". Es entonces cuando comienzan a aparecer los rostros que formarán el elenco del programa, como Samantha Hudson y Eduardo Navarrete, que pasean cogidos del brazo y cuchicheando mientras saludan a las tres actrices que exclaman: "¡Qué gente más rara hay aquí!". Tras ellos, David Bustamante aparece a caballo justo antes de que Samantha Vallejo-Nágera ponga orden entre los concursantes.

VER GALERÍA

- TVE defiende el fichaje de Victoria Abril por 'MasterChef Celebrity' tras la polémica en los Premios Feroz

"Habíamos decidido venir a saludar para que nos enseñéis a cocinar algo", dicen a los jueces Verónica Forqué y Victoria Abril, como portavoces del grupo. Una hornada de concursantes que, en palabras del chef Jordi Cruz, "van a sufrir más que nunca". "¿Habéis venido a pelotear?", pregunta el cocinero. "Yo no venía con esa intención, pero después me he dado cuenta de que sí", responde la madre de Paco León, desatando las carcajadas de Terelu Campos y de Vanesa Romero y dejando claro que las risas serán un ingrediente más en la próxima edición de MasterChef Celebrity.

VER GALERÍA

En lo que se refiere a las imágenes de los participantes en las cocinas, hasta el momento Televisión Española apenas ha mostrado unos segundos en los que se ve a David Bustamante acercándose temeroso a los fogones con la esperanza de que su plato salga bien o a Terelu y a Victoria Abril metidas en harina soplete en mano. Habrá que esperar al otoño para descubrir qué se traen entre manos los nuevos aspirantes a chef del universo celebrity.

- De Tamara Falcó a Miguel Ángel Muñoz: las estrellas que han ganado 'MasterChef Celebrity'

- Carlos Maldonado recibe en su restaurante a los concursantes de MasterChef

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.