¿Disfrutar de los platos de MasterChef a domicilio? ¡Ya es posible!

¿Disfrutar de los platos de MasterChef a domicilio? ¡Ya es posible!

Lo es gracias al recién lazando ‘MasterChef Family’, un proyecto de colaboración entre el famoso ‘talent’ culinario y el reputado chef andaluz Dani García

Por

El pasado mes de septiembre ya os contábamos cómo el chef Dani García revolucionaba el delivery con la puesta en marcha un nuevo servicio de comida a domicilio bajo el nombre de ‘La Gran Familia Mediterránea’. Pues bien, a partir de ahora, esta ‘familia’ crece con una novedad que, seguro, va a encantar a los fans de MasterChef. Se trata de ‘MasterChef Familiy’, un nuevo proyecto que ve la luz gracias a la colaboración entre el famoso cocinero andaluz y el talent culinario más popular de la televisión. ¿El objetivo? Que los seguidores del programa puedan disfrutar en sus casas de los platos cocinados por los concursantes. Podrán hacerlo, además, bajo dos modalidades diferentes:

Lee también: Toni, el jugador de póker profesional, undécimo expulsado de 'MasterChef 9'

  • Por un lado, quienes se animen a hacer estos pedidos tienen la posibilidad de degustar los platos que se elaborarán los martes por la noche (día de emisión del programa), durante la primera prueba del concurso. Para ello, los encargos se abren desde el domingo anterior y el menú estará compuesto por un entrante, un plato principal y un postre. De esta forma, los seguidores del concurso podrán probar las recetas que los aspirantes están elaborando en directo, un hito nunca antes visto en televisión.
  • Por otro lado, Dani García y su equipo de La Gran Familia Mediterránea ofrecerán durante el resto de la semana una carta con algunos de los platos más icónicos de la historia del programa (elaborados ya sea por exconcursantes o por jueces). Entre ellos, figuran por ejemplo recetas como Gazpacho de fresa con langostinos y tartar de tomate seco; Baos de carrilleras confitadas y cebolla roja encurtida; Cachopo de ternera blanca con jamón ibérico…

¿Cómo hacer los pedidos?

Este servicio de comida a domicilio se gestiona través de la plataforma Just Eat y, al menos de momento, opera en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Marbella. Así que si vives en estas ciudades (o tienes ocasión de visitarlas próximamente) y te apetece catar esos platos con sello MasterChef como si fueras los mismísimos Pepe, Jordi o Samantha… ¡ya estás tardando en hacer tu pedido!

Dani García, una carrera imparable

Dani García suma así un nuevo proyecto a su grupo de restauración (Grupo Dani García), que no deja de crecer y crecer. Y es que, el cocinero que en 2019 sorprendiera el mundo gastro renunciando a sus tres estrellas Michelin (justo después de conseguir la tercera), no ha cejado en su empeño de “dar de comer a miles, a millones de personas”, en lugar de a unos pocos. Así, hoy día, este maestro del fogón está al frente de un buen puñado de exitosos restaurantes como BIBO (Marbella, Madrid, Tarifa, Doha e Ibiza), Lobito de Mar (Marbella y Madrid), Leña (Marbella y Madrid) o el nuevo Smoked Room (dentro de Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid). Sin olvidar su expansión internacional, prevista para los próximos meses, que le hará llevar sus establecimientos a Londres, París, Nueva York, Miami y Arabia Saudí. Lo dicho… ¡imparable!

Lee también: Quesada, cocido montañés… si te gusta la cocina cántabra, ¡morirás por este ‘delivery’!

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.