Terelu Campos, nueva concursante de 'MasterChef Celebrity 6'

Terelu Campos, nueva concursante de 'MasterChef Celebrity 6'

La colaboradora de 'Viva la vida' salta a TVE tras su paso por 'Mask singer' en Antena 3

Por

Cuando Televisión Española comienza a promocionar la novena temporada de MasterChef con concursantes anónimos, ya empiezan a sonar algunos nombres como posibles participantes de la sexta edición de MasterChef Celebrity. Terelu Campos será una de las próximas caras conocidas que se pondrá tras los fogones del talent culinario de la cadena pública, según adelantaba Versió RAC1, de Toni Clapés, y ha podido confirmar ¡HOLA!. Asíla hija de María Teresa Campos dará el salto de Mediaset a TVE para comenzar esta nueva experiencia, que Raquel Meroño ganaba el pasado enero,  y demostrar todo lo que sabe acerca de las últimas técnicas culinarias. 

VER GALERÍA

Vanesa Martín acertó: Terelu Campos se escondía bajo la máscara de Cerdita en 'Mask Singer'

Pero no es la primera vez que Terelu cambia de cadena para emprender una nueva aventura en la pequeña pantalla. El pasado diciembre la colaboradora sorprendía a todos con su participación en Mask singer: adivina quién cantael formato coreano que triunfa en todo el mundo y que supuso todo un éxito para Antena 3. La hermana de Carmen Borrego se quedaba a las puertas de la semifinal al ser desenmascarada del traje de Cerdita, donde reconocía haber pasado una de las mejores experiencias de su vida. "Los que me conocen saben que soy claustrofóbica y a veces lo he pasado mal. Mi voz es un poco de 'Manolo', pero he intentado cambiarla alguna vez. Soy muy payasa...", reconocía a Arturo Valls. "Me he quitado un peso enorme de encima, pero con mucha pena. La experiencia ha sido increíble. Llevo más de 30 años en televisión y piensas que no te vas a soprpender, pero algo así ha sido un reto. Cantar era lo de menos, lo importante era jugar. Los profesores de canto me encantaron porque me ayudaron a llegar a tonos que no me esperaba. Y luego hacer con tu voz que no se te reconozca ha sido genial", añadía muy emocionada por su paso en el concurso.

VER GALERÍA

El desconocido debut cinematográfico de Terelu, con solo 23 años 

Con su participación como concursante de la sexta temporada de MasterChef Celebrity, Terelu Campos volverá a estar un formato donde tenga que enseñar todo lo que sabe sobre cocina. Y es que el pasado 2020, la colaboradora participaba en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition junto a Sofía Suescun, Yurena y Gianmarco Onestini, los cuatro celebrities que compiten entre sí demostrando sus dotes como cocineros y anfitriones para alzarse con la victoria en la decimocuarta edición, una serie de programas que todavía no se han emitido. ¿Se convertirá en la ganadora de los dos formatos culinarios? ¡En unos meses podremos comprobarlo!

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.