Un menú sencillo y resultón para una cena muy especial

Un menú sencillo y resultón para una cena muy especial

No hace falta complicarse la vida para sorprender en la mesa. Toma nota de este completo menú y no fallarás

Por

Se acerca San Valentín. El 14 de febrero es una fecha destacada para muchos en el calendario, una ocasión especial en la que sorprender en la mesa. Pero, como veás, no hace falta complicarse en la cocina ni pasarse horas y horas con el delantal puesto para conseguir unos platos resultones y encima muy ricos. Si no tienes ideas, aquí te ofrecemos un menú completo (y delicioso) con el que conquistarás no solo su corazón, sino también su estómago.

PASO A PASO: VIEIRAS CON SALSA DE NARANJA

Un plato muy sencillo y muy fácil de preparar. Puedes utilizar producto fresco o congelado pero el toque de naranja y jengibre, además de la calidad del producto, será lo que marque la diferencia.

VER RECETA

PASO A PASO: TARTAR DE ATÚN CON FRESAS

El tartar de atún es un 'must'. El toque entre ácido y dulce de las fresas casa le va muy bien a este pescado. Aliña a tu gusto y ten la precaución de utilizar un atún de calidad previamente congelado para prevenir el tan temido anisakis y limpio de piel y espinas. Esta elaboración se puede aplicar también a otros pescados como el salmón, la corvina o la caballa.

VER RECETA

PASO A PASO: GELATINA ROSA DE CHAMPÁN

Sorprende a tu pareja con esta curiosa gelatina de fresas y champán, que además de por su sabor, llama la atención por su bonito color. Nosotros hemos empleado champán pero podéis utilizar cualquier vino espumoso de calidad, más o menos seco en función de vuestros gustos. ¿Lo mejor? Lo increíblemente fácil que es prepararla.

VER RECETA

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.