MasterChef Celebrity: Tartas ‘top’, sabores asiáticos y la visita más emocionante

MasterChef Celebrity: Tartas ‘top’, sabores asiáticos y la visita más emocionante

El ‘talent’ afronta esta noche su décima entrega en un programa que viajará esta vez a Ibiza y que tendrá como ‘anfitrión’ a Jorge Brazález (ganador de MasterChef 5)

Por

Tras la expulsión la semana pasada de Gonzalo Miró, MasterChef Celebrity vuelve esta noche a asomarse a la pequeña pantalla con un nuevo programa cargado de retos culinarios y emociones fuertes. Éstas se vivirán prácticamente desde el minuto uno. Y es que la primera prueba contará con la visita de amigos y familiares de los aspirantes, con especial presencia de los más peques de la casa.

Una magnífica y entrañable forma de ‘recargar’ pilas para los concursantes que, en ese primer reto deberán enfrentarse a un desafío nada sencillo: replicar las tartas diseñadas por la repostera Eva de Haro. Al frente de ‘Tartíssitca’, esta maestra del dulce está especializada en la elaboración de tartas artísticas y personalizadas (celebraciones, ocasiones especiales...) “Cualquier diseño es posible”, asegura De Haro, cuyas originales tartas tendrán que intentar imitar las celebrities.

Para la prueba de exteriores el equipo se traslada en esta ocasión hasta la isla de Ibiza. En concreto, el reto tendrá como escenario el ‘Roto’, restaurante abierto el verano pasado en la isla pitiusa por Jorge Brazález. El ganador de MasterChef 5, y copresentador de La Cocina de ¡Hola! junto a Pepa Muñoz, propondrá dos menús a los que deberán enfrentarse los aspirantes y dar así de comer a 70 comensales.

Te puede interesar: Aitana y Miguel Bernardeau, de cena en el restaurante de Jorge Brazález

En el último reto de la noche los aromas asiáticos inundarán el plató. ‘Bao Zi de huevo poché y trufa’, ‘Jiaozi’ (empanadillas chinas)… son algunos de los platos que los delantales negros deberán cocinar, y hacerlo además muy bien si quieren librarse de la temida expulsión. Y en una prueba de cocina con sabor a Oriente no podía faltar la visita de Nathan (exaspirante de MasterChef 5), y su suegro Jose María Kao, del restaurante Mr. Kao de Barcelona. Además, Nathan contará también con otra acompañante: su hija Xia, de ocho meses, convertida en toda una minichef.

Te puede interesar:
¡Juntos pero no revueltos! Luna y Alberto vuelven a las cocinas de 'MasterChef'

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.