El sabor de España será el protagonista de tus barbacoas este verano

El sabor de España será el protagonista de tus barbacoas este verano

Los encuentros de esta temporada están protagonizados por lo mejor de nuestra tierra. La I.G.P Carne de Ávila es de las más destacadas por su terneza, intensidad y calidad

Por

Las celebraciones de verano son de las más emocionantes y esperadas durante todo el año, y ahora más que nunca. Por eso, apostamos por lo mejor del sabor español para acompañarnos en las ocasiones más especiales: I.G.P. Carne de Ávila, un producto exquisito, fiel a nuestra historia y a nuestra cultura, con reconocimiento de Indicación Geográfica Protegida de la Unión Europea. Y es que esta carne cumple con cualidades que la diferencian del resto y la convierten en un alimento de prestigio demandado por el consumidor actual: Los animales de ampara se crían en un terreno de primera calidad, su sistema de producción cumple con un estricto régimen extensivo y trashumante, y sus ganaderos apuestan por una gestión sostenible que respeta el medio ambiente y bienestar del animal.

¿El secreto de I.G.P. Carne de Ávila? Su compromiso de calidad, que brinda confianza y seguridad al consumidor cuando la eligen como primera opción. Parrillas, asados, guisos o estofados… todo es posible con sus piezas. Además, tiene una elevada apreciación global por su terneza, consistencia firme al tacto, textura fina, color brillante e intenso sabor.

Beneficios de comer Carne de Ávila 3-4 raciones por semana:

  • Es una excelente fuente natural de hierro y de zinc.
  • Contiene vitaminas tipo A, B, E, minerales y aminoácidos de alto valor biológico.
  • Constituye una fuente excelente proteínas de alta calidad necesarias para etapas de crecimiento y desarrollo.
  • Es una buena fuente de coenzima Q10, importante para la producción de energía.

Disfruta de tus encuentros con comidas de sello español.

 

Visita para más información
carnedeavila.org

 

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.