Cambia aguja por fogones: Raquel Sánchez Silva, con muchas ganas de empezar 'MasterChef Celebrity'

Cambia aguja por fogones: Raquel Sánchez Silva, con muchas ganas de empezar 'MasterChef Celebrity'

La presentadora del 'talent' 'Maestros de la costura' tendrá que demostrar su arte en la cocina

Por

En los últimos años ha aprendido casi todos los secretos del diseño de moda, gracias a su labor en el espacio Maestros de la costura. Aunque Raquel Sánchez Silva se encargaba de presentar el talent, los consejos de los jueces y el buen hacer de los aspirantes seguro que le han dado muchos trucos. Tendrá ahora que demostrar sin embargo cómo se desenvuelve en la cocina, convirtiéndose ella misma en concursante y pasando al otro lado de la barrera en uno de los programas más esperados: MasterChef Celebrity. La grabación depende de las condiciones sanitarias generadas por el COVID-19, pero la perspectiva de su participación como concursante bastan para provocar el entusiasmo de Raquel.

VER GALERÍA

“¡Feliz descubriendo los nombres de mis compañeros en las cocinas! ¡Creo que vamos a pasarlo muy bien!” escribió, añadiendo después: “¡Bienvenidos a la locura! Muchos amigos en esta lista. ¿Qué os parece el casting? A mí me apasiona. ¡Ganas de veros en las cocinas, aspirantes!”. Explica en un breve vídeo que muchos de sus amigos le han asegurado que no debe "perder este tren", que supone una oportunidad única, motivo por el que ha decidido sumarse a la aventura (nunca se ha planteado participar en otros programas que ha presentado porque conoce la presión que hay sobre el aspirante). Añade que "la cocina le apasiona" pero que nunca ha podido dedicarle mucho tiempo. Raquel muestra en una imagen a los que competirán con ella en los fogones, tratando de convertirse en los mejores cocineros amateur del universo celebrity y siguiendo los pasos de antecesores como Tamara Falcó, Ona Carbonell, Saúl Cravioto y Miguel Ángel Muñoz. Lo cierto es que a lo largo de las otras cuatro ediciones se han descubierto auténticos fans de la cocina entre conocidos actores, cantantes o presentadores. 

VER GALERÍA

Un casting de lujo

En esta quinta entrega (se estrenará cuando termine la edición número 8 de aspirantes anónimos, que aún tiene pendiente de grabación los capítulos finales) el grupo incluye además a la soprano Ainhoa Arteta, el cómico Florentino Fernández, el actor Jesús Castro, David Fernández, cómico que encarnó al Chikilicuatre, la actriz Raquel Meroño, la exministra Celia Villalobos, la artista La Terremoto de Alcorcón, el actor Juan José Ballesta, la modelo Laura Sánchez, el actor Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, hija de Lucía Bosé y hermana de Miguel, el estilista Josie, la actriz Melani Olivares, el exciclista Pedro Delgado y el colaborador Gonzalo Miró. Un grupo del que saldrá el mejor.

Guillermo Bárcenas asegura que ha sido vetado de 'MasterChef Celebrity'

'MasterChef Celebrity' responde a Guillermo Bárcenas

La réplica de Guillermo Bárcenas: enseña el mensaje que probaría su veto en 'MasterChef Celebrity'

Precisamente Arteta explicaba en un breve clip por qué se ha animado a esta aventura. “Mi relación con la cocina es mi madre, ella era una magnifica cocinera y por eso mismo no me dejaba cocinar. Yo era bastante torpe… Mi ánimo e impulso para MasterChef es rendirle un homenaje”. "Creo que jamás estaré a la altura de lo que ella hacía, pero sé que si lo pudiera ver estaría muy orgullosa de ver que me meto entre cazuelas y sartenes", añadió.