Brinda con estos cócteles por San Valentín

Brinda con estos cócteles por San Valentín

Celebra este 14 de febrero con alguno de estos cócteles. Este día en que se celebra el amor invita a tu pareja a cenar algo especial y, también ¿por qué no?, a beber con un poco de glamur. Y si hay una bebida sofisticada, elegante, colorida y versátil con la que rendir homenaje a Cupido esa es el cóctel

Por

El auge de los cócteles es imparable. Es una tendencia completamente de actualidad y cada vez son más los sitios destinados a ofrecer las combinaciones de bebidas más sorprendentes. La mixología ofrece paralelismos con el mundo de la cocina en cuanto al uso de ingredientes, técnicas, presentaciones, etc. Así que aprovecha ese enorme potencial en este San Valentín y además de prestarle atención a la parte sólida (la celebración por excelencia este día es, sin duda, gastronómica), no olvides la compañía líquida.

Te presentamos 9 recetas de cócteles súper fáciles de preparar para que sorprendas a tu pareja este 14 de febrero. Ejerce de bartenderdespliega los utensilios necesarios, con una coctelera como protagonista, y conquista al amor de tu vida. Utiliza licores y destilados varios, refrescos, zumos, frutas, siropes... y también hay un par de opciones sin alcohol. ¡Alza tu copa y brinda!

Paso a paso: cóctel de granadina, frambuesa y vodka

VER RECETA

Paso a paso: gin fizz con melocotón y menta

VER RECETA

Paso a paso: cóctel de cava, granada y fruta de la pasión

VER RECETA

Paso a paso: cóctel 'orange ginger'

VER RECETA

Paso a paso: red margarita

VER RECETA

Paso a paso: cóctel de martini blanco con violeta y arándanos

VER RECETA

Paso a paso: cóctel de vodka, 'cassis ' y fresa

VER RECETA

Paso a paso: mocktail  de coco, piña, kiwi y curaçao

VER RECETA

Paso a paso: cóctel sin alcohol de cítricos, pepino y menta

VER RECETA

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.