Apostamos a que, con estas recetas, ¡sí te gustará la coliflor!

Apostamos a que, con estas recetas, ¡sí te gustará la coliflor!

Deliciosas propuestas para incluir en tus menús esta verdura, baja en calorías y con un montón de vitaminas

Por

La coliflor es una de esas verduras que se resiste al paladar de muchos niños, pero también de mayores. Sea como fuere, el consumo de coliflor puede ser muy beneficioso para nuestro organismo, por lo que no deberíamos eliminarla de nuestra dieta. Fuente de vitamina K, proteína, magnesio y fósforo, la coliflor también es fuente de fibra, vitamina B6, potasio y ácido fólico. Tiene un aporte calórico bajo y muy pocos carbohidratos. ¿Lista para incluirla en tus platos? Presta atención a estas deliciosas propuestas.

'Risotto' a la parmesana con coliflor

Como sabemos que, a veces, esta verdura se resiste entre los más pequeños, hoy te traemos una receta muy apetecible a la que no van a poder decir que no. Este 'risotto' a la parmesana con coliflor será tu mejor aliado.

VER RECETA

Coliflor al horno con almendras

Esta receta es tan fácil como rápida, pues necesita el tiempo que la coliflor se hace en el horno. Antes, tan solo tendrás que lavar y cortar bien tus verduras. Además, admite muchos más ingredientes. Una guarnición perfecta.

VER RECETA

Macarrones gratinados con coliflor

Con esta receta también te mostramos un truco infalible para añadir coliflor en tus platos. Gustará a todos, pero en especial a los niños. Es fácil y rápida, así que enciende el horno y ¡a disfrutar!

VER RECETA

Buñuelos de coliflor con hummus de calabacín

Una receta muy original con la que soprender a tu familia o amigos. Sirve con salsa de guindilla para dar un toque picante, graduado a tu gusto. ¡Manos a la obra!

VER RECETA

Pizza con coliflor y queso 'ricotta'

Porque sabemos que no es fácil introducir verduras en el menú de los niños, hoy te presentamos esta pizza con coliflor y queso 'ricotta'. Haz la masa de forma casera o escoge una de calidad, e implícalos en su elaboración. ¡Les encantará! Y no solo a ellos...

VER RECETA

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.