¿Te gusta la pasta tanto como a Paula Echevarría?

¿Te gusta la pasta tanto como a Paula Echevarría?

Entre los 'stories' que la popular actriz publica con frecuencia en su cuenta de Instagram se ‘colaba’ estos días un rico plato de espaguetis con tomate y queso, acompañado del texto ‘Love it!’ Una pequeña anécdota que hoy nos sirve como excusa para ofrecerte seis recetas con este tipo de pasta como ingrediente principal. ¿Te animas a prepararlas en casa?

Por

Es una de las actrices españolas más activas en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram. A través de ella Paula Echevarría suele compartir con sus más de 2 millones de seguidores distintos momentos de su día a día: proyectos profesionales, estilismos, momentos familiares… Una agitada actividad ‘virtual’ que genera un enorme interés entre sus fans, y también algunas críticas negativas, a las que Paula responde con una buena dosis de ironía y sentido del humor, tal y como ocurría esta misma semana.

"Besos para todos! Hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo... Bueno, para esos más, porque vaya sufrimiento lleváis!", escribía en su cuenta Paula, de vacaciones estos días junto a su pequeña Daniella en las costas de Cádiz.

Así, entre las imágenes más playeras y veraniegas que la actriz ha querido publicar recientemente, se colaba ayer una que en nuestra sección de Cocina no ha pasado por alto: un story donde podemos observar un plato de espaguetis, preparado en una de sus versiones más tradicionales (esto es, con tomate, carne y queso), acompañado del texto ‘Love it!’ y un gif animado de la película de ‘La Dama y el vagabundo’ (en su célebre escena del espagueti que termina en beso).

Lo cierto es que no sabemos si es ésta la manera en la que a Paula le gustan más los espaguetis o si, quizá, es la versión favorita de su hija. Pero como a nosotros este tipo de pasta también nos vuelve locos, cualquier excusa nos parece maravillosa para hablar de ella y de meternos entre fogones para cocinarla.

Como sabéis, las posibilidades en este sentido son prácticamente infinitas; nosotros hoy os proponemos seis alternativas deliciosas por si os apetece salir de vuestras recetas de espaguetis de siempre. Para acceder a su modo de elaboración tan solo tienes que pulsar sobre las imágenes:

VER RECETA
Espaguetis con calabacín y anchoas

VER RECETA
Espaguetis a la provenzal

VER RECETA
Espaguetis con salmonetes y olivas negras

VER RECETA
Espaguetis con gambas rojas

VER RECETA
Espaguetis a la auténtica carbonara sin gluten

VER RECETA
Espaguetis ‘borrachos’

La ruta 'gastro' de Paula Echevarría: sus restaurantes favoritos en Madrid y Asturias

Cocina sana: Imita a Eva González y apuesta por la pasta integral