Tras 25 años de matrimonio, los Beckham se mantienen firmemente unidos y han querido celebrar el éxito del documental de Victoria emitido en Netflix en el que, a través de 3 capítulos, se narra su trayectoria desde que formó parte del grupo musical Spice Girls hasta su vida actual como empresaria y diseñadora de moda. Se ha visto a la pareja muy cómplice cenando en uno de los restaurantes de moda de Nueva York: Balthazar.
Los Beckham suelen compartir cenas en restaurantes exclusivos, tanto en pareja como con sus hijos y las respectivas parejas de éstos, especialmente durante celebraciones señaladas. Por todos es sabida la pasión por la cocina, especialmente la española, del exfutbolista, hoy presidente y accionista del Inter de Miami desde 2018 y copropietario del Salford City F. C. Algo que seguramente que ha transmitido a sus vástagos. Victoria, sin embargo, es conocida por seguir una estricta dieta desde hace años.
Pero ambos han mostrado su devoción en varias ocasiones por Balthazar, la icónica y animada brasserie del Soho neoyorquino a la que han regresado para celebrar una cita llena de glamur. Se les ha visto entrar en romántica actitud cogidos de la mano y, como no podía ser de otra forma, han sido el blanco de todas las miradas.
Cómo es la cocina de Balthazar
No ha trascendido ni lo que comieron ni lo que comieron David y Victoria, pero seguro que eligieron las mejores opciones de este café en el que practican una cocina de estilo francés, cuyo ambiente recuerda a una estación de tren parisina, con espejos envejecidos, muebles de madera oscura y una iluminación cálida. Balthazar se caracteriza por ser uno de los locales más animados de Nueva York que abre sus puertas desde el desayuno hasta después de la cena para tomar una copa.
Fundado en 1997 por el restaurador británico Keith McNally, creador también de otros locales emblemáticos como Pastis y Minetta Tavern, está ubicado en 80 Spring Street, entre Broadway y Crosby Street, en pleno Soho, la zona más vibrante y artística de Manhattan. Tiene una sucursal en Londres (Covent Garden).
Son míticos sus desayunos y brunchs con especialidades como los huevos benedictinos, los croissants y otros bollos franceses de elaboración propia y su postre más icónico es la tarta de plátano y ricotta, ante la que seguro que no pudo resistirse esta pareja de guapos y triunfadores. o quizás ante los profiteroles con chocolate, otro de los must de Balthazar.
Entre sus platos salados destacan el 'Steak frites', que es un filete de ternera acompañado de papas fritas crujientes: el 'Duck Shepherd’s Pie', una versión francesa del pastel de carne, con pato confitado y puré de patatas gratinado; los caracoles con mantequilla de ajo, el 'Beef Stroganoff' o una espectacular barra de mariscos con ostras, langosta, gambas y otros frutos de mar. Igualmente, hay opciones bajas en calorías y también veganas y vegetarianas que podrían encajar con los gustos de Victoria: ensaladas, pescados a la plancha, verduras al vapor, etc.
Todo ello se complementa con una amplia carta de cócteles, vinos y diferentes bebidas espirituosas, entre la que los Beckham seguro que encontraron la mejor opción para brindar por sus éxitos.