Planes sabrosos hay muchos, pero estos… están para no perdérselos. Este verano en Madrid hay experiencias para el paladar sin parar, y son tan apetecibles... Desde un menú completamente maridado con cerveza, pasando por los cócteles de Sexo en Nueva York, hasta llegar a una cocina de brasas con pista de vóley playa. Elige entre estos tu plan gastro para los días jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de julio.
El italiano más deseado de la capital
Scarpetta, venido de Manhattan, es un sofisticado restaurante italiano que redefine la experiencia culinaria con una carta pensada para todo tipo de paladares: desde clásicos como el Spaghetti Scarpetta hasta propuestas más intensas como el rib-eye con salsas caseras, sin olvidar opciones frescas y postres, como las fresas con granizado de albahaca. Además, los domingos puedes probar el exclusivo Pasta Tasting Menu, cuatro versiones artesanales, hechas in-house, que te permiten recorrer lo mejor de la carta. No dejes de probar su carta de cócteles de autor.
📍Plaza de las Descalzas, 2, hotel The Madrid EDITION.
Brinda como en Nueva York
Bajo el sugerente lema “Sips in the City”, sorbos en la ciudad, Hard Rock Hotel Madrid transforma su rooftop al más estilo neoyorquino. Prueba los cuatro cócteles inspirados en las protagonistas de Sexo en Nueva York, las icónicas Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. Pero eso es solo el comienzo, también hay agendados en el hotel conciertos silenciosos, cine musical al aire libre, day pass de piscina en Roxy Garden y menús veraniegos, su restaurante Sessions para que Madrid se convierta en un destino de vacaciones como ningún otro.
📍Ronda de Atocha, 17.
Celebra el Día de los Abuelos
El sábado 26 de julio invita a tus abuelos a celebrar su día con una merienda y tiempo de calidad. El grupo Lamucca ha estrenado un nuevo rincón en Pintor Rosales con vistas al Parque del Oeste. Se trata del antiguo Kiosco de Magadán, elegante y relajado, es ideal para disfrutar de una merienda al aire libre: desde un clásico bikini hasta su ya famosa tarta de queso, perfecta para los más golosos de la familia.
📍Paseo del Pintor Rosales, 9.
Un menú en torno a la cultura cervecera
Casa Felisa ofrece dos cenas únicas para celebrar la cerveza bien fría como se merece. Si eres un amante de la buena mesa y la cultura cervecera, te tienes que apuntar a una de estas dos cenas exclusivas —el jueves 24 de julio y el sábado 30 de agosto—. El menú, diseñado para maridar con tres variedades de Mahou, incluye delicias como ensaladilla con tortillitas de camarón, buñuelos de bacalao con ajo negro, merluza de pincho con patata panadera y mojo picón, solomillo de vaca madurado con verduras asadas en brasas, y para terminar, un milhojas de nata y frambuesa. Todo armonizado con cervezas servidas a -8 °C para conseguir una experiencia gastronómica, refrescante, sabrosa y limitada…
📍Calle de la Beneficencia, 15.
Disfruta de un verdadero brunch americano
Puedes ir a por un brunch americano -sin horarios y durante toda la semana- en Kricky Pelton, donde el sur de EE. UU. cobra vida desde las 12:30 h hasta la noche. Hay dos opciones como el Mighty Scrambled, con doble pancake, doble bacon, extra de huevo, sirope de arce y beans, y otros con la misma esencia. Acompaña tu desayuno tardío con batidos de sabores como vainilla, cacahuete, Nutella... Si quieres cargarte de energía, esta es la opción perfecta.
📍Calle de Modesto Lafuente, 61.
¡Música, Aperol y pizza!
Este jueves 24 de julio, de 19:30 a 21:30h, el local de Grosso Napoletano de La Moraleja se convierte en el mejor plan para arrancar el finde con esta receta: DJ en directo, el burbujeante Aperol Spritz a tan solo 3,50 euros como protagonista y la inconfundible pizza napolitana para cuando el hambre apriete.
📍Avenida de Europa, 13, Moraleja Green.
Vóley playa y terraceo
El Xiringuito, con más de 550 m² de terraza, arena real, una pista de vóley-playa, sistema de nebulización y cocina mediterránea con acento de brasa, es un original atractivo gastro del verano madrileño. Este oasis urbano en Alcorcón trae este año una experiencia playera total: desde afterworks con cócteles al aire libre hasta sesiones de DJ y música en vivo al atardecer, sin olvidar su pantalla gigante para ver eventos deportivos. Con ambiente tropical y comida para compartir, es un restaurante perfecto para acudir en familia.
📍Calle Oslo, 53, Centro Comercial X.