Nacido en Medellín (Colombia), todos los pasos que da Sebastián Yatra son seguidos mundialmente. El cantante latino, de enorme éxito en todo el planeta, acaba de estar en la que es la última semana de ‘La Revuelta’, el programa de David Broncano en TVE, que cierra su primera temporada, donde demostró una gran sintonía con el popular presentador como se pudo ver entre las varias bromas que se lanzaron entre los dos.
Además de hablar de Entre tanta gente, summer tour, la gira que Yatra empezará el 12 de julio en Murcia, y revelar cuestiones que se tratan habitualmente en el formato de Broncano como el dinero que tienen los invitados -Yatra confesó acumular "entre 10 y 30 millones"- o cuánto sexo practican -el cantante afirmó en este sentido “es mi momento más triste en este sentido. Estaba muy enfocado con la masturbación, pero la dejé un tiempo para encontrar nuevos horizontes"-. Nos quedamos con la visita que hizo a TATEL.
El famoso autor e intérprete de temas como 'Devuélveme el corazón, 'Traicionera' o 'Robarte un beso' -esta última en colaboración con Carlos Vives-, estuvo el domingo pasado compartiendo un exclusivo almuerzo en TATEL Madrid, en pleno paseo de la Castellana, precisamente junto al cantante Carlos Vives y también al futbolista Falcao, amigos (y colombianos ilustres).
TATEL, el sitio favorito de las celebrities
Es un proyecto pionero en Madrid, capaz de aunar alta gastronomía mediterránea y excelencia en el servicio, con una increíble apuesta de música en vivo todos los días del año y una exclusiva barra que ofrece, desde los cócteles más tradicionales hasta novedosas creaciones propias. Detrás de TATEL están Manuel Campos Guallar y Cristiano Ronaldo, dentro de la división de hostelería Mabel Hospitality. Su propuesta culinaria se basa en recetas tradicionales reinterpretadas con un enfoque contemporáneo, elaboradas siempre con producto fresco y de calidad. A esa cocina mediterránea sofisticada se suma un impecable servicio de sala, una barra que ofrece desde cócteles clásicos hasta creaciones propias, y una agenda diaria de música en vivo que transforma cada comida o cena en una celebración.
La dirección culinaria corre a cargo de Juan Antonio Medina, un cocinero de amplísima trayectoria gastronómica (Zalacaín, A'barra, Hotel Ritz, etc.), que también está al frente de otros locales del grupo como Casa Salesas. Entre jamón Cinco Jotas, tortilla trufada, milanesa con huevo poché y los vinos de la bodega 3 Elementos —propiedad del grupo TATEL junto a Iñigo Onieva y Esha Gupta—, la velada fue también la ocasión perfecta para que Carlos Vives celebrara los 30 años de su himno La Tierra del Olvido.
Qué comer en TATEL
Los platos emblemáticos de este restaurante, que acaba de cumplir su décimo aniversario y tiene sedes, además de en Madrid, en Ibiza, Valencia, Riyadh y Dubái, y próximamente en Marbella, y que se caracteriza por una cocina tradicional actualizada, son la ensaladilla con carpaccio de gamba blanca, los buñuelos de bacalao, la tortilla de patatas trufada, el arroz con costilla de vacuno a baja temperatura, el risotto de sémola con trufa rallada o la Milanesa. Seguro que Yatra y sus compatriotas dieron buena cuenta de ellos y de su gran oferta de coctelería.