Jeff Bezos eligió hace unos días la capital española para decir adiós a su soltería, como ya te contamos en ¡HOLA!. Mientras su prometida, Lauren Sánchez, celebraba su despedida de soltera en París junto a Kim Kardashian, Katy Perry y Eva Longoria, el magnate ponía rumbo a Madrid junto a un grupo de amigos para divertirse a pocas semanas de celebrar su boda, prevista para el mes de junio en Venecia.
El restaurante elegido por Bezos en su ruta gastro por Madrid fue Ten con Ten, en pleno barrio de Salamanca, uno de los locales del conocido grupo Paraguas que se presenta como “vibrante, cosmopolita y divertido”. Un clásico siempre de moda que ofrece una carta viajada para acertar con todos los gustos en un ambiente elegante, acogedor, con luces tenues y siempre bullicioso.
El local cuenta con una gran barra cuadrada en la entrada, junto a mesas altas, donde es fácil encontrarse con rostros conocidos tomando una copa antes de comer o cenar. Sin duda, el lugar perfecto para ver y ser vistos. El comedor se reparte en diferentes zonas decoradas con aires de bistró, el invernadero y la biblioteca, con maderas, terciopelos, grandes ventanales y plantas que crean una atmósfera muy chic.
Bezos y sus amigos disfrutaron de una cena relajada, entre risas, para sorpresa de algunos de los comensales que esta noche cenaban también en el restaurante (y daban testimonio del momento en sus redes sociales). A la mesa del magnate y sus acompañantes fueron llegando algunos de los platos imprescindibles de la carta.
TEN CON TEN: COCINA DE MERCADO CON TOQUES VIAJEROS
Perteneciente al conocido grupo de restauración El Paraguas, Ten con Ten abría sus puerta en la céntrica calle Ayala hace casi 15 años y pronto se convertía en uno de los place to be de la capital. En su oferta gastronómica se dan la mano la mejor materia prima con recetas viajeras y guiño al origen de sus propietarios: Sandro Silva, brasileño y su mujer Marta Seco, asturiana.
Así quien reserve mesa en Ten con Ten podrá disfrutar de productos gourmet como ostras, caviar o un buen jamón ibérico. Entre sus 'hits' destacan platos de pasta tan exquisitos como el falso risotto de sémola con trufa, el canelón de faisán o los penne a la trufa negra. También son muy demandados los arroces, como la cazuela de Formentera, y los pescados frescos como el pixín -rape- Ten con Ten o la merluza con berberechos y centolla son también las apuestas ganadoras. Los carnívoros pueden elegir entre el lomo de wagyu, el chuletón, la picaña braseada con yuca y plátano al estilo brasileño y recetas made in Spain como la paletilla de lechal, el cochinillo confitado y la hamburguesa de rabo de toro.
El precio medio en este restaurante es de unos 70-90 euros por persona, sin contar las bebidas.
Ten con Ten forma parte, como decimos, del grupo Paraguas, entre los que también se encuentran otras direcciones muy conocidas de la ciudad como Ultramarinos Quintín, Numa Pompilio, Aarde o Amazónico (este también con sede en Londres y Dubai). Todos ellos con un factor común: su espectacular interiorismo que, sumado a una apetecible oferta culinaria, atrae a la gente 'guapa', ya sea local o visitante.
Tras la cena y las primeras copas en el restaurante, Bezos y su grupo de amigos siguió con la fiesta en otro de los locales de moda de la noche madrileña: Gunilla Club. Situado en el Paseo de Recoletos, el millonario remató allí su despedida de soltero entre copas, bailes y risas.