Jordi Cruz

La foto de Jordi Cruz que ha encendido a los fans de 'MasterChef'

La instantánea compartida podría revelar el nombre del ganador de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'

por Gtresonline

La final de MasterChef Celebrity se acerca. El último programa emitido por la cadena pública dejó fuera de las cocinas a uno de los concursantes más carismáticos de esta edición, Santiago Segura, quedando como finalistas Paz Vega, Mario Vaquerizo, Antonia Dell'Atte, Ona Carbonell, y Boris Izaguirre. La tensión cada día se palpa más en el ambiente y la audiencia tiene sus claros favoritos. Por eso, cuando este martes dos de los jueces del 'talent de La 1 publicaban una fotografía con uno de los aspirantes a ganar el concurso tras haber organizado una "cena homenaje", los seguidores del programa no han podido evitar pensar que la protagonista de la imagen es la ganadora de esta tercera entrega de Masterchef Celebrity.

VER GALERÍA

Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz cenaron este lunes en el restaurante ABaC, dirigido por el cocinero de Manresa, junto a Ona Carbonell. Tras la velada, tanto los jueces como la nadadora olímpica quisieron compartir en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen, a modo de recordatorio del gran momento que pasaron juntos. La instantánea en sí no tendría por qué haber generado ningún tipo de revuelo, sin embargo, las palabras que acompañaron a la misma han hecho que los seguidores del programa especulen sobre si Ona será, o no, la ganadora del 'talent' de cocina.

"Buenas amigas cenando en ABaC 😋😜", decía Cruz junto a la imagen en las que se puede ver a los tres en una mesa de su restaurante. Los rumores se dispararon entonces y, cuando Samantha y la propia Ona decidieron compartir la misma imagen el caos invadió la Red. "Abacadas perdidas después de una de gran cena homenaje a alguien muy especial en @abacgroupbarcelona" y "cenita homenaje con buenos amigos", han sido sus respectivas palabras.

VER GALERÍA

Precisamente las palabras "homenaje a alguien muy especial" son las que han suscitado la gran polémica. Además, se desconoce si el homenaje fue solamente gastronómico entre buenos amigos o si se trataba, como los internautas aseguran, de un tributo a la ganadora de esta edición de MasterChef. De momento, ninguno de los protagonistas de esta historia ha querido pronunciarse al respecto, ni tampoco desmentir las informaciones que cada vez cobran más fuerza. Se espera que la final del programa se emita en las próximas semanas, por lo que, tanto si Ona Carbonell ha conseguido alzarse con una nueva medalla a su palmarés, como si no, el misterio pronto quedará resuelto. <

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie