Recetas diferentes para saborear la Navidad

Las fiestas están a la vuelta de la esquina, ¿sabes ya cómo vas a sorprender con el menú?

por hola.com

Se acercan esas fechas en las que lo que más nos apetece es un buen plan casero y familiar. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, nada como preparar esos días especiales en el calor del hogar rodeados de los que más queremos en torno a una mesa con los platos que más nos gustan. ¿A que suena bien?

Siempre hay un buen motivo para cocinar en casa, más cuando se trata de fechas tan señaladas, pero en una época en la que las citas festivas se acumulan una tras otra en nuestras agendas no es fácil sorprender y agradar a todos los paladares en cada ocasión. Muchos y muy buenos son los platos típicos que llenan nuestros recetarios tradicionales, que suelen ser garantía de éxito para que los comensales disfruten del festín, pero a veces olvidamos que, a la hora de preparar nuestro menú más navideño, existen otras alternativas igualmente ricas y sabrosas.

Y es que para evitar caer en la monotonía culinaria tan recurrente en la Navidad, la marca Président ha querido investigar y trabajar en el desarrollo de productos para poder ofrecer una amplia gama de productos que van desde los tradicionales Brie o Camembert hasta los quesos más modernos como los Medallones de Cabra o las Cremas de Queso, pasando por su completa gama de Natas y Mantequillas. Sin duda, Président es el aliado perfecto en nuestras cocinas y despensas estas Navidades.

Algo que no puede faltar cuando pensamos en los sabores estrella de la Navidad es el QUESO. ¿Qué te parece sorprender con una receta en la que éste sea el ingrediente estrella? En forma de crema, con una delicada mousse, en un corte tradicional... está claro que se trata de un producto sabroso y versátil con el que podrás preparar algunos platos diferentes y muy variados. ¿Te animas? Prepara el delantal y ¡a la cocina!

Te proponemos empezar con una ensalada templada de queso de cabra con gulas y vinagreta de miel. Suave, aromática y deliciosa. Como plato principal, unos sabrosos canelones de carne y foi con emmental, ideales para contentar a los paladares más exigentes. Cierra tu menú con un toque dulce preparando una rica tarta de queso brie con mango, ¡la perfecta reinvención de un clásico!

VER GALERÍA

Haz click en la imagen para acceder a la galería de recetas

El saber hacer de Président durante más de 75 años la ha convertido en la marca de quesos franceses por excelencia porque nos asegura que, sea cual sea su uso, va a hacer de nuestras creaciones platos doblemente buenos. Y es que Président es el aliado perfecto en la cocina estas Navidades, y para demostrarlo quiere sortear entre todos sus consumidores la reforma de una cocina valorada en 10.000 euros.

La mecánica es muy fácil:

- Entras en www.presidententucocina.es
- Subes 1 foto con 3 productos Président en la cocina que quieras reformar
- Rellenas tus datos personales (nombre y apellidos completo y dirección de la cocina a reformar)
- Además sólo por participar, entras en el sorteo de 10 kits de productos Président
- Y si quieres tener más posibilidades de ganar, puedes subir hasta 3 fotos de recetas que hayas cocinado usando los productos Président, así tendrás 3 participaciones más.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie