Sara Carbonero, a la conquista de los mexicanos tras ser fichada por Televisa

por hola.com

Sara Carbonero parece haberse propuesto dar la vuelta al mundo, profesionalmente hablando. La atractiva periodista acaba de ser fichada por la cadena mexicana Televisa para colaborar semanalmente en el programa deportivo La Jugada. Esta nueva colaboración llega después de que Sara debutara en el extranjero participando en el programa Premium Calcio de la televisión italiana y años antes en Sports Center un espacio en deportivo en a televisión estadounidense.

VER GALERÍA



La novia de Iker Casillas, amplía así un poco más sus metas profesionales, no conformándose solo con presentar los deportes en la edición de mediodía de los Informativos de Telecinco, los que no no abandonará y que compaginará con este nuevo reto profesional, que le permitirá plasmar sus conocimientos sobre la Champions, la Liga Española, la Eurocopa…

VER GALERÍA



Sara, cuya imagen se hizo mundialmente conocida tras su retransmisión, valga la redundancia, del Mundial de Sudáfrica 2010, no participará, tal y como se ha dicho, en el seguimiento que tiene preparado este programa mexicano con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres. Según ha confirmado la representante de la periodista a hola.com, Sara no formará parte del equipo encargado de seguir todo lo acontecido en las Olimpiadas.

VER GALERÍA


Sara Carbonero ya ha sido presentada oficialmente a su nueva audiencia, quien parece haber acogido a la española con mucho cariño y admiración. La periodista entró en directo el pasado domingo minutos antes de que comenzara el partido entre América y Pumas, siendo presentada a todos los mexicanos por el presentador Javier Alarcón, quien pidió a los telespectadores que opinarán sobre el nuevo fichaje en Twitter. Casi todos los mensajes hacia la periodista, fueron favorables y es que estamos seguros que es cuestión de días, Sara Carbonero conseguirá ganarse el cariño y la admiración de los mexicanos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie