‘Mi bebé ya no es un bebé’, Elizabeth Hurley presume de acompañante

La actriz ha acudido a una gala acompañada de su hijo Damian, todo un caballero y un actor en ciernes

Por hola.com

¡Damian Hurley se ha hecho mayor! Bueno quizá no tanto, ya que tiene 14 años, pero lo cierto es que el hijo de Elizabeth Hurley está ahora muy cambiado. Tan alto ya como su madre –aunque ella “engaña” con sus tacones- y convertido ya en el perfecto caballero del que la actriz británica presume en la alfombra roja.

VER GALERÍA

Desde que nació el 4 de abril del 2002, madre e hijo han sido inesperables y desde que tiene edad para acompañarle a galas –como esta que se celebró en el teatro Old Vic de Londres- todavía más. “Mi bebé ya nunca será un bebé”, decía la actriz en sus redes sociales del que es su “mejor cita”.

¿Y si tu futuro profesional depende de un vestido? Elizabeth Hurley se confiesa

Otro de los motivos por los que Elizabeth Hurley puede estar orgullosa es porque Damian ha comenzado a seguir sus pasos hacía Hollywood. Fue este verano cuando, recién cumplidos los catorce, debutó como actor en The Royals -la serie estadounidense bastada en una familia real ficticia que protagoniza su madre- en el papel de Príncipe Hansel de Lichtenstein.

Damian Charles Hurley, único hijo de la protagonista de Al diablo con el diablo o Austin Powers, nació de la breve relación de la actriz con el magnate estadounidense Stephen Bing, contra el que ella emprendió una compleja batalla judicial durante la cual el productor se realizó pruebas de ADN que determinaron su paternidad.