Entusiasta del fútbol y con las ideas muy claras, así es la hija de Julia Roberts

La actriz y su marido, Danny Moder acudieron a ver jugar al fútbol a la pequeña Hazel, de 11 años, en Malibú

Por hola.com

¿Qué hace Julia Roberts cuando no está rodando? La novia de América es una madre plenamente feliz cuando está con sus hijos. Julia y su marido, Danny Moder, acudieron a ver a su hija jugar al fútbol en Malibú . Tanto a Hazel Patricia, de 11 años, como su hermano mellizo Phinnaeus y el pequeño Henry, de 8, les fascina este deporte. En más de una ocasión han confesado su admiración por Leo Messi: “Tengo dos hijos y una hija, y todos son fanáticos y juegan al fútbol. Así que en mi casa se habla mucho de Messi".

VER GALERÍA

Como a todos les encanta el fútbol, es habitual ver a sus famosos papás a pie de campo mientras los niños juegan o entrenan. El pasado fin de semana le tocó a Hazel y allí estaban sus papás para animarla. La hija de Julia Roberts es una bella niña de pelo rubio platino y ojos claros. De acuerdo con la opinión de su mamá, "Hazel tiene una personalidad muy marcada en todos los aspectos; es cariñosa, tenaz y tremendamente divertida . Para ella, el mundo está lleno de alegría y de toda clase de maravillas", explicó a la revista People. Y añadió: "Nunca ha dejado que ninguna opinión ajena haga sombra a sus propias ideas".

Para ser feliz a Julia Roberts le basta su familia. La actriz lleva catorce años de feliz matrimonio con el cámara Danny Moder y de quien, incluso después de tanto tiempo, sigue enamorada. ¿Cómo lo hacen? El secreto de su matrimonio son... los besos. Así lo aseguró la actriz en una entrevista con Mario López en el programa Extra, donde confesó que "besar" sería probablemente el mejor consejo que daría a todas las parejas. Julia siempre tiene buenas palabras cuando menciona el nombre de su marido, con quien se casó el 4 de julio de 2002 en su rancho de Nuevo México: "Él es una fuente constante de inspiración para mí y tiene una ética de trabajo impecable. El pasado año la actriz y su marido trabajaron juntos durante el rodaje de Secret in their eyes, el remake americano de la película argentina El secreto de sus ojos. Ella se puso en la piel de una "mujer rota y vacía" por la muerte de su hija y él como director de fotografía del largometraje.

VER GALERÍA

Ahora que sus hijos son un poco más grandes, Roberts ha retomado su ritmo de trabajo. Como ella misma dijo el pasado año, en esta época he trabajado más que en los últimos cinco años. La actriz acaba de concluir el rodaje de Wonder junto a Owen Wilson y ha estreno Money Moster con George Clooney y Feliz Día de la Madre, dirigida por Garry Marshall, director de Pretty Woman, la película que consagró a Julia Roberts como actriz.