Los actores de 'Hospital Central' se reencuentran para conocer al bebé de Bárbara Muñoz

La actriz, recordada por su papel de Alicia en la exitosa serie, se casó en octubre de 2014 y acaba de dar a luz a su primer hijo, un niño llamado Max

Por hola.com

Los actores de Hospital Central han vuelto a reencontrarse por un buen motivo. Bárbara Muñoz ha dado a luz a su primer hijo, y sus compañeros de la serie han ido a visitarla. Jordi Rebellón, Jesús Olmedo y Roberto Drago ya conocen al pequeño, como refleja esta imagen compartida en redes.

El protagonista es Max y si es lo max!! Jejejej #familia #amigos #bebe #domingo #meriendasmolonas 😍

Una foto publicada por Lau (@lpinana) el

El reencuentro nos ha dejado una imagen muy tierna, la de Jordi Rebellón, el doctor Vilches de Hospital Central, con el bebé de su compañera en brazos. "Os presento a mi sobrino Max, guapísimo. Enhorabuena Barbi y Luchi", ha escrito en su cuenta personal de Instagram.

Os presento a mi sobrino Max, guapísimo. Enhorabuena Barbi y Luchi

Una foto publicada por Jordi Rebellon (@jordirebellon_) el

La noticia del embarazo de Bárbara fue toda una sorpresa. El nacimiento del pequeño ha puesto el broche de oro a la historia de amor de sus padres. La actriz se casó el 4 de octubre de 2014 con su pareja, del que únicamente sabemos que se llama Luis y es "muy guapo, muy majo y muy buena gente", según contó.

- La boda 'vintage' de Bárbara Muñoz

- Bárbara Muñoz, de 'Hospital Central', está embarazada

A la ceremonia asistió casi todo el elenco de Hospital Central. Jordi Rebellón, Elia Galera, Juana Acosta, Jesús Olmedo, Mónica Estarreado, Roberto Drago, Begoña Maestre y Fernando Andina fueron algunos de los invitados que gritaron: ¡Vivan los novios! "Nos llamamos familia, nos queremos mucho y tenían que estar ahí ese día", declaró Bárbara.

Tras su paso por Hospital Central, serie en la que estuvo desde 2006 a 2011, Bárbara desapareció de la pequeña pantalla. Comenzó una nueva aventura como diseñadora, creando su propia firma, y en los últimos años ha estado viviendo en Perú y Chile, donde ha trabajado en varias series. También ha retomado su vena artística y actualmente dedica la mayor parte de su tiempo a la pintura y a la decoración de interiores. De regreso a Madrid, está disfrutando al máximo de la maternidad.