No, no estás viendo doble: son Jennifer Garner y su hermana Melissa

La actriz y su hermana mayor son como dos gotas de agua, tal y como demuestran sus últimas fotografías

Por hola.com

Si miramos estas fotografías tomadas en las calles de Los Ángeles, cualquiera diría que estamos viendo las imágenes de dos hermanas gemelas. No son gemelas, pero sí hermanas. La actriz Jennifer Garner y su hermana mayor, Melissa Garner, son como dos gotas de agua, además de buenas amigas, como demuestran sus últimas instantáneas.

VER GALERÍA

Jennifer acudió con Melissa a la misa dominical en el barrio de Pacific Palisades. Junto a ellas iban dos de los hijos que la actriz tiene con Ben Affleck, Serafina, de siete años, y Samuel, de tres, quien muestra en las fotos el gesto de un pequeño berrinche.

Al ver a una al lado de la otra, el parecido es aún más evidente. Son prácticamente de la misma estatura, y ambas son de constitución delgada y estilizada. La estructura de sus rostros es asombrosamente similar, además de tener labios, nariz, pómulos y hasta mirada casi idéntica. El rasgo más diferenciador es el mentón, algo más pronunciado en el caso de Melissa, además del corte de pelo, pues Jennifer lo lleva largo y recto mientras que su hermana prefiere la media melena con las puntas metidas hacia dentro. La genética es fuerte, y en su caso se ve reflejada en cada una de sus características físicas.

VER GALERÍA

Las hermanas comparten incluso un mismo estilo, clásico y elegante. Eso sí, aportando cada una su toque personal. En su paseo por las calles de Los Ángeles, la actriz llevaba un vestido verde oscuro a la altura de la rodilla que combinó con bailarinas de color negro, mientras que Melissa Garner llevaba pantalones acampanados negros, camisa turquesa y calzado oscuro y plano. Ambas portaban bolsos negros, muy prácticos y similares.

Jennifer, de 43 años, y Melissa, de 43, son, además, unas hermanas deportistas. Hace unos días también fueron fotografiadas cuando se dirigían al gimnasio, ambas luciendo zapatillas deportivas, sudaderas y leggins en tonos grises y negros. Antes de entrar estuvieron tomando unos cafés helados con una amiga, cargando las pilas antes del ejercicio.

VER GALERÍA

-Ben Affleck y Jennifer Garner, todo sonrisas tras su visita a un consejero matrimonial

- Aparcan las tensiones para celebrar en familia el cumpleaños del actor

- Un mes después de su separación... el tenso reencuentro

Jennifer es la menor de la mediana de las tres hermanas Garner. Tiene otra más joven que ella, Susannah, que también guarda un razonable parecido con ellas. La intérprete parece haberse concentrado en los planes familiares, además de en el trabajo, tras el desagradable episodio que vivió con Ben Affleck el año pasado. Los actores anunciaron su separación, que como se dio a conocer posteriormente podría haber estado motivada por la infidelidad del protagonista de El caballero oscuro con su exniñera. Aun así, desde entonces han sido vistos en varias ocasiones pasando ratos juntos con sus hijos, por lo que parece que, pese a todo, han sabido llevar su relación de una forma armónica.