Además de George Clooney... la otra boda VIP que este fin de semana mantiene 'sitiada' Venecia

La ciudad de los canales celebra otro enlace con invitados muy relevantes

por hola.com

Un auténtico hervidero de gente, expectación máxima y estrellas no sólo de Hollywood sino de la alta sociedad financiera italiana e internacional es lo que se espera este fin de semana en Venecia. Y es que a la boda del año, que es sin duda la de George Clooney, se une otro importante “sí quiero” en la ciudad italiana. El empresario italiano Mario Marchiaro, director general de la multinacional Accenture, responsable de la Oil & Gas, Utilidades, productos químicos, metales, cemento para Italia, Europa Central y del Este, Rusia, Turquía y el Medio Oriente, reunirá en la ciudad a un buen número de invitados VIP, entre los que se esperan importantes figuras del mundo de las finanzas, incluyendo algunos que vienen de los Emiratos Árabes. El importante empresario se casa con Barbara Ciocca. 

 

VER GALERÍA



Una auténtica cita de “titanes” que convierte a Venecia en el centro de todas las miradas este fin de semana. Sin duda uno de los puntos neurálgicos de estas dos grandes bodas es el hotel Cipriani, en el que se darán cita no sólo muchos de los invitados de Clooney, habría reservado unas 70 habitaciones, sino los invitados de Marchiaro, que celebra allí todo su enlace. De hecho se dice que al actor le habría gustado contar con el hotel para su propia boda, pero que Marchiaro fue más rápido en hacer la reserva. Cosas que pasan.

 

VER GALERÍA

 

Sin embargo, George y Amal sí que tienen previsto celebrar en Cipriani una de las celebraciones de su gran día, que podría tener como escenarios también el hotel Aman Canal Grande Venice o el palacio Ca’Farsetti. Eso sí, al parecer ambos quieren el mismo espacio, el Cip’s Club, que tiene una magnífica perspectiva de la plaza de San Marcos, así que los invitados de George tendrían que esperar a que se marchen los de Marchiaro.

 

VER GALERÍA



Si encontrar un lugar para hacer la fiesta fue difícil, no lo tendrán mejor los invitados. A la avalancha de turistas que cada día abarrotan la ciudad, se une esta "superpoblación" de personalidades que para moverse tienen que coger uno de los taxis-barco que surcan los canales (Marchiaro habría reservado alguno de lujo para sus invitados). Las medidas de seguridad ya se han puesto en marcha y el ayuntamiento ha restringido durante unas horas el tránsito frente al conocido puente Rialto (el próximo lunes).

Y es que este fin de semana, Venecia es el centro del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie