¿Quién es el 'misterioso' admirador de Rafa Nadal?

Hugh Jackman sorprendió en el torneo de Wimbledon con su radical cambio de imagen... por exigencias del guión, claro

por hola.com

Ya sabemos que Rafa Nadal levanta pasiones en todos los ámbitos. El tenista está ahora en Londres, disputando uno de los torneos más importantes sobre hierba de la temporada, Wimbledon, y sus partidos han comenzado a llenarse de rostros conocidos. Siempre ocurre. Uno de los que se sentó para disfrutar del buen juego del español es un actor reconocido en Hollywood que seguramente en esta ocasión pasó desapercibido a los ojos curiosos por su peculiar look.

 

VER GALERÍA

 

Y es que Hugh Jackman está en medio del rodaje de la nueva versión de Peter Pan, titulada solamente Pan, en la que dará vida al pirata Barbanegra. En esta cinta se narra la llegada del huérfano Peter a la tierra de Nunca Jamás y su lucha por liberar a los nativos del yugo del pirata Barbanegra y su malvada tripulación.

 

VER GALERÍA

Hugh, acostumbrado a llevar el pelo bastante largo por su papel de Lobezno en X Men y las posteriores secuelas, se ha hecho un cambio radical rapándose la cabeza y dejándose barba y bigote en punta. Una imagen con la que seguro pasa desapercibido ante los ojos de sus fans que seguramente no se darán cuenta de quién es cuando se cruzan con él. El que sí que le reconoció fue el tenista mallorquín que estuvo encantado de hacerse un selfie con la estrella que luego Hugh colgó orgulloso en las redes sociales. “Qué emoción conocer al legendario Rafa Nadal ayer” escribió junto a la imagen. ¿Quién admira más a quién?

 

 

El actor tiene en su agenda además otros proyectos como el rodaje del musical Broadway 4D, que dirigirán Gary Goddard y Bryan Singer, junto a Christina Aguilera y Matthew Morrison (Glee): dará vida de nuevo a Lobezno en X-Men: Apocalypse y en la secuela de Lobezno inmortal; y estrenará el thriller de acción Chappie, en marzo de 2015 en Estados Unidos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie