Gwyneth Paltrow, simpática y arrebatadora en su visita relámpago a Madrid

'Siempre que vengo a España estoy supercontenta', señaló la actriz que actuó como embajadora de la nueva fragancia de Boss, 'Nuit'

por hola.com

Sensacional. Es el calificativo que debemos ponerle a Gwyneth Paltrow durante su estancia en Madrid. La oscarizada actriz llegó a España, país en el que pasó largas temporadas en su infancia, para presentar el nuevo perfume de la firma Boss, Nuit Pour Femme. Espectacular con un ajustado vestido de cuero negro, la actriz conquistó a los presentes con su simpatía, belleza y su perfecto español. “Cuando vengo a España siempre estoy supercontenta”. El motivo de su visita ha sido el lanzamiento de esta fragancia. Por ello a la ineludible pregunta de "¿a qué huele Gwyneth Paltrow? respondió: "Espero que bien, a limpia, supongo que a niños".

VER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías



A la cita con Gwyneth no faltaron rostros conocidos del mundo de moda y el cine. El color de la noche, sin duda, fue el negro, como el frasco de este nuevo perfume que vino a presentar la actriz. Juncal Rivero, Helen Lindes, Estefanía Luyk, Raquel Meroño, Miriam Camino, o Clara Courell, estuvieron entre las bellas invitadas. Los caballeros también quisieron probar la fragancia y conocer a Paltrow. Entre ellos, Sergio Mur, que acudió sin su mujer, Olivia Molina, Iván Helguera, Pedro Trapote junto a su mujer Begoña García Vaquero y el presentador Jaime Cantizano, entre otros.


VER GALERÍA



Su viaje a nuestro país ha sido relámpago, ya que los quehaceres la reclaman. “Tengo que regresar mañana a Londres porque mis hijos están allí", confesó Paltrow, aunque aprovechó cada minuto de su estancia en Madrid y estuvo acompañada de su familia de Talavera de la Reina, donde pasó una temporada de intercambio cuando tenía 15 años. Nada más llegar a la capital puso un tuit que decía: "Hola! Soy una madrileña hoy. Dónde cenamos esta noche?". Finalmente el sitio elegido fue la taberna Laredo. "Que 24 horas más espectáculos (espectaculares) en Madrid. Gracias a el hormiguero, taberna Laredo (cena increíble) y #HugoBoss. Hasta la próxima. Os quiero", dijo la actriz en Twitter. Muy pronto volveremos a contar con esta actriz de éxito. Gwyneth rodará una película de Carlos Saura junto a Antonio Banderas. El título es 33 días y será su primera película en castellano: "En enero y febrero vendré a rodar con Carlos Saura y Antonio Banderas en el País Vasco. Estoy muy emocionada con este proyecto", ha explicado la actriz en referencia a este filme en el que interpretará a la amante de Picasso.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie