Mario Casas, María Valverde y Clara Lago se dan un auténtico baño de masas en el estreno de 'Tengo ganas de ti'

La esperada segunda parte de 'A tres metros sobre el cielo' llega a los cines

Por hola.com

VER GALERÍA

Gritos, pancartas, caras pintadas y muchos otros rostros radiantes, viejos conocidas de la gran pantalla. En el esperadísimo estreno de Tengo ganas de ti en Madrid no faltó de nada, no en vano espera repetir el éxito de A tres metros sobre el cielo, que se hizo con el título de cinta más taquillera del 2010. En primera línea, sus protagonistas Mario Casas, María Valverde y Clara Lago desataron la locura de los fans, sobre todo el primero considerado como uno de los actores actuales más atractivos del cine español. El actor posó entre sus dos amores en la ficción, aunque en realidad sólo tiene ojos para María Valverde con la que precisamente comenzó a salir tras el rodaje de A tres metros sobre el cielo.

VER GALERÍA

Este trío de guapos firmó autógrafos, se hizo fotos y bromeó ante las cámaras mientras paseaba palmito por la alfombra roja. Mario impecable de traje negro, el mismo color del vaporoso vestido de María Valverde, con toques rojos y transparencias. Clara Lago por su parte optó por el verde, tan de moda esta temporada. Mario aseguró que en esta cinta hay mucha acción, además de romanticismo, y evitó desvelar el final de este triángulo amoroso que tiene en vilo a miles de adolescentes.

VER GALERÍA

Nadie se quiso perder el desenlace de la historia inspirada en las populares novelas del italiano Federico Moccia. El director Fernando González, Diego Martín, Luis Fernández, Antonio Velázquez y Nerea Camacho que también forman parte de este rodaje coincidieron con los tres hermanos Casas, Oscar, Sheila y Christian, la cantante Leire Martínez o el actor Juanjo Artero. María Castro, Tony Acosta, Ana Fernández, Adrián Lastra, Noelia López y Úrsula Corberó se sentaron también en las butacas del cine en Callao.

VER GALERÍA

En esta segunda entrega, Hache (Mario Casas) vuelve a casa tras pasar una temporada en Londres. El recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Las cosas han cambiado y tendrá que reconstruir su vida y empezar una nueva etapa al lado de Gin (Clara Lago), su nuevo amor. Moccia cerró aquí la historia, pero ¿habrá una tercera entrega cinematográfica? Seguro que los fans estarían encantados.