Una cantante y modelo rusa afirma ser la novia de Mel Gibson

Tras hacerse público el divorcio, la joven, que dice ser la nueva pareja de Gibson, se llama Oksana Pochepa y es veintinueve años menor que el actor

Por hola.com

Desde hace tiempo el matrimonio entre Mel y Robyn Gibson era la crónica de una separación anunciada. De hecho, los papeles del divorcio firmados por la pareja señalan que la relación concluyó en agosto de 2006. Sin embargo, a raíz de hacerse público el anuncio de divorcio, han salido a la luz unas declaraciones de una cantante y modelo rusa, llamada Oksana Pochepa, de 24 años, que afirma ser la pareja del actor, de 53 años, y admite que su romance va en serio. Mi relación "es fuerte y duradera", ha comentado la cantante al diario británico The Sun. "Somos personas muy diferentes pero Mel es un hombre muy maduro y sabe muy bien lo que quiere y también lo que yo quiero", añade.

Las imágenes de Mel Gibson abrazado a esta atractiva morena en una playa de Costa Rica hicieron saltar las alarmas, ya que se tomaron días antes de que se hiciera oficial su separación. Se desconoce a ciencia cierta cuando comenzaron su relación, pero todo apunta a que la pareja ha estado relacionada desde el pasado mes de agosto, después de que ella fuese vista saliendo del tráiler del actor en el rodaje en Boston de la película Edge Of Darkness. Entonces el representante de Gibson desmintió categóricamente un posible romance entre ambos. Este encuentro ha sido confirmado por la cantante, aunque ha señalado que por aquel entonces ninguno de los dos estaba preparado para hacer pública su amistad.