Claire Danes y su novio, Hugh Dancy, se han comprometido

La pareja de actores, que iniciaron su relación hace más de un año, se conoció en el rodaje de la película 'Evening'

Por hola.com

Llevan juntos más de un año y parece que 2009 será para ellos inolvidable. Claire Danes y su novio, Hugh Dancy, han decidido dar un nuevo e importante paso en su relación. La pareja acaba de comprometerse, según ha confirmado la representante de ambos a la revista estadounidense People. No obstante, pocos detalles han trascendido al respecto y se desconoce si han fijado una fecha para celebrar su enlace.

Claire y Hugh se conocieron en 2007, mientras rodaban juntos Evening, una película en la compartieron escenas junto a grandes estrellas de Hollywood de la talla de Meryl Streep, Glenn Close y Toni Colette (El sexto sentido). Fue entonces cuando nació su historia de amor. Desde que comenzaron a salir, los dos han sido muy discretos en su relación, algo que no les ha impedido acudir juntos a fiestas y galas y dejarse ver en público de la mano. La última vez que aparecieron juntos fue durante la entrega de premios del Sindicato de Actores y Directores de Los Ángeles (Screen Actors Guild and Directors Guild awards).

Jóvenes promesas
Si retrocedemos un poco en el tiempo, todos recordaremos a Claire Danes, de 29 años, por su papel de Julieta en la cinta de Baz Luhrmann basada en la famosa novela de William Shakespeare, Romeo + Julieta. Su interpretación le llevó a ganar un Globo de Oro y que la catapultó a la fama. Aunque su andadura en el cine había comenzado unos años antes. Consiguió conquistar el corazón de todos en Mujercitas, donde interpretó el papel de la dulce Beth y, desde entonces ha participado en otros filmes, como Stardust, La joya de la familia y El caso Wells -junto a Richard Gere. Además, acaba de terminar de rodar Me and Orson Welles con Zac Efron.

Hugh Dancy, por su parte, inició su carrera sobre los escenarios participando en series de televisión y actuó en Black Hawk derribado. Para este año, tiene varios proyectos. Está pendiente de estrenar Confessions of a Shopaholic -en el mes de marzo- y Coach. Para ellos, sin duda, éste puede ser un año para recordar.