Entrevista Exclusiva con Kate Beckinsale, que acaba de contraer matrimonio

Por hola.com

AL fin se ha casado. La actriz británica Kate Beckinsale y el director Len Wiseman se dieron el «sí, quiero» en el lujoso hotel Bel-Air, de Beverly Hills, en Los Angeles. Tal como estaba previsto, la pareja contrajo matrimonio la semana pasada en una discreta e íntima ceremonia a la que asistieron alrededor de 250 invitados, entre los que se encontraba la madre de la actriz, Judy Loe. Su padre, Richard, falleció de un ataque al corazón cuando Kate sólo tenía seis años.

Bellísima, la novia llegó de la mano de su hija, Lily, de cinco años, nacida de su relación de casi diez años con el actor Michael Sheen. La pequeña tuvo un papel destacado durante el enlace como dama de honor. Un sencillo y a la vez elegante vestido, creado por la diseñadora Vera Wang, con escote palabra de honor, bastó para que Kate Beckinsale ofreciera una imagen radiante en uno de los días más importantes de su vida.
Este ha sido el primer matrimonio para Kate y Len. Dieciocho meses de noviazgo han sido suficientes para sellar su unión. La pareja, que se conoció durante el rodaje de la película «Underwold», finalmente ha podido contraer matrimonio después de que tuvieran que aplazar su enlace por exigencias de la productora del filme con el fin de no perjudicar su promoción.

Len Wiseman propuso matrimonio a la actriz el pasado mes de junio en el transcurso de una romántica cena en el restaurante del hotel Viceroy, en Santa Mónica, donde además llenó la «suite» de su novia con sus flores favoritas para celebrarlo.

Entrevista con Kate días antes de su boda
Kate Beckinsale no sólo triunfa en el amor. La actriz recibió como regalo de boda la excelente noticia de que su última película, «Van Helsing» —en la que, por cierto, comparte reparto con la española Elena Anaya—, encabeza las taquillas estadounidenses, recaudando hasta el momento cuarenta y cinco millones de euros. Días antes de su enlace matrimonial, la famosa y bellísima actriz —que acaba de concluir el rodaje de la película «The Aviator», sobre la vida del multimillonario Howard Hughes, interpretando el papel de Ava Gardner— nos concedía esta entrevista en Nueva York haciendo un alto en los preparativos de la boda.
«Underworld» fue una película fundamental para usted, no sólo en lo relativo a su carrera, sino porque conoció a Len Wiseman en el plató.
Sí, muchas cosas cambian y no pude presagiar que algo así iba a suceder. Realmente me siento como si hubiera saltado a través de ocho aros de fuego, y ahora no podría estar más feliz. Realmente, nunca he sido tan feliz en mi vida.
¿Fue un momento muy difícil para usted?
Sí, lo fue. Romper con Michael después de casi diez años juntos fue muy duro. Nos unimos muy jóvenes, pero sigo apreciándole.